Akashi

1.9K 168 8
                                    

Drabble




Drabble #3 (akashi) 1/2
666 palabras

_oye akashi, en serio te sientes bien?_

Pregunto por tercera ves un pelirrojo, haciendo al bicolor  observarle un poco irritado.

_taiga, por tercera y última vez. Estoy perfectamente bie... Bien_

Dijo cortándose casi al final, haciendo preocupar un poco al más alto, pues había notado que  el bicolor lucia cansado y sumando sus mejillas y nariz roja, más sus ojos cristalizados,y que pareció marearse hace unos pocos segundo, no le parecía que estuviera bien.

_yo creo que kagami kun tiene razón akashi kun, no luces para nada bien, cierto momoi?_

Dijo una vos casi causándoles un infarto a ambos chicos, e igual sorprendido por no haber notado a la chica, desde cuando esta aparecía así, sin ser vista como la kuroko ?

Seguro se le pego del peliceleste,y por estar muy pegada a este.

_akachin,no luces bien. Porque no pides un permiso y regresas a casa a descansar?_

el chico  monocromáticos giro los ojos, ya  lo estaban hartando, el era absoluto y estaba completamente bien!!

_kagami kun podría acompañarte_

Dijo de repente el ojos celeste al observar de reojo como una quinta persona se acercaba a ellos llegando a escuchar lo último dicho por este

_a quien acompañará bakagami?, y porque?_

Dijo el recién llegado dejando caer su mochila de manera floja en su mesa, pues todo lo que tenía que ver a cierto chico de ojos rubí y lindo trase.. Cuerpo, le importaba.
Además porque este tendría que acompañar a ese enano?

los cuatro le observaron y dos sonrieron en su interior ,era hora de comenzar con su plan, y agradeciendo a kami por que un enfermo emperador se los había hecho más fácil.

_lo que pasa es que..._

_eso no te importa daiki_

Eso sorprendió a los cuatro, los cuales observaron a un ojos bicolor sonrojado y con ojos brillante? Mirando a ahora un molesto moreno "que a el no le importaba"?

_y si me importara que? Además bakagami y yo teníamos un partido pendiente_

_y eso a mi que me importa? Yo necesito que me acompañe, estoy enfermo_

_por mi puedes morirte, aquí y ahora, pero kagami viene conmigo_

_quien lo dice?, tu?_

A esas alturas ambos chicos estaba cara a cara, casi matándose con las miradas y un peliceleste estaba sorprendido (igual a la chica) ante la actitud del bicolor, no sabía si era por la fiebre (que se notaba que el emperador tenía, por su aspecto) que este actuaba a si, o por otra cosa...

_oigan idiotas,no hablen como si yo no estuviera aquí!!_

Dijo un irritado ojos rubí, pues esos idiotas no tomaban en cuenta su decisión y la estaban tomando por el!!!

_tu cierra la boca bakagami, no puedes hacer planes conmigo si te ibas a ir  con este idiota_

_a quien llamas idiota... Daiki?_

Todo se estaba poniendo demasiado tenso en el salón, y los pocos que estaban en el, lo notaron..

Todos temblaron ante la aura amenazante de dicho chico de ojos monocromáticos, no Lucía nada contento y sabían que hacer enojar al emperador era una Muy mala idea...

La chica paso salida, parecía que la idea de kuroko no saldría bien en esa ocasión, porque ella conocía a daiki y esa mirada y aura que se lanzaba con el más bajo pelirrojo no auguraba  nada bueno...

_chicos..._

_TU CIERRA LA BOCA TETSU!_

y todo el salón tembló, hasta el ojirubi se asusto ante la actitud de los chicos, que les pasaba? No creía tan grave el acompañar al más bajo a su cada, pues este si parecía muy enfermo... Frunció los labios y ceño al tiempo que se acercaba tan rápido como sus pies lo permitieron...

_akashin!!!_

Grito una asustada chica al ver al más bajo desplomarse justo cuando su amigo le iba a dar un puñetazo...

Todo se quedó en un mudo silencio cuando este conecto en la mejilla de un pelirrojo que sostenía a un desmayado akashi...

además este... No Lucía nada contento...

kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora