Shoichi

415 46 0
                                    

Drabble



Drabble #26 (Shoichi)

508 palabras




_disculpa, podrías ser tan amable de indicarme donde queda el 2-b?_

El castaño giro al escuchar una suave vos a su espalda y se encontró con un chico con unos finos lentes y  de uniforme muy distinto al suyo, era obvio que este estuviera de visita o en algún compromiso en su colegio

_claro, eh.. Lo siento! S siga me por favor, lo siento!!_

El chico de ojos gris y cabello oscuro miro extrañado al menor, pues dado que la pequeña banda en su manga derecha de la camisa era azul, sabía que era de primero..

_necesitas ayuda?_

Pregunto al observar que el menor tomaba una caja no tan grande del piso, el menor negó disculpándose de nuevo, el mayor sonrió y siguió al chico por los pasillos, pues necesitaba encontrar a su amigo, para algo muy importante y luego marcharse, ya había salido de clases y no tenia nada más interesante que hacer.

_ya están arreglando todo para el festival?_

Pregunto curioso observando algunos alumnos que corrían de allá para acá, además de algunos gritos... Gritos?

((kagamin!!! No huyas!!!))

_parece que momio senpai esta siguiendo al pobre de kagami senpai nuevamente.._

Susurro el Castaño, más para si mismo que para el de lentes que enarco una ceja, de donde le sonaba ese nombre?...

Camino junto al chico escuchando más gritos Ahora muy cercanos al pasillo que el y el chico de primero doblarían

Seria por buenos reflejos, o porque el castaño ya se había acostumbrado a las las Locuras de la cabellos rosados que se pego a la pared justo cuando una mancha roja se acercaban a toda velocidad a ellos... Un momento..

_CUIDA.._

y lo dijo tarde ya que dos cuerpos chocaron, para luego impactar contra en duro piso ante la fuerza de la velocidad del chico de cabellos rojos, que tras el impacto contra otro cuerpo y la ley de la gravedad que les izo caer, el menor cerro los ojos...

Y lo último que sintió fueron sus labios impactar se con algo suave,mientras todo su cuerpo de igual manera era amortiguado por otro que sufrió las consecuencias del golpe e instintivamente se Aferro a  lo primero que sus manos encontraron...

_Quien ese ese chico que esta apretando el trasero de kagamin?_

Dijo la cabellos rosa (no dando la importancia ala caída de su amigo, o si se golpeo) a su amigo cabellos celestes, ya que ambos se habían detenido al ver a su 'vixtima' chocar con otro chico, y ahora ambos estaban en el piso en una muy extraña posición desde donde ellos veían..

se apreciaba más el redondo trasero de cierto pelirrojo que cubría un poco al más alto bajo su cuerpo.

Y todos los que cruzaban en esos momentos se detuvieron...

Y por desgracia un moreno camina a esa dirección junto a un rubio que no dejaba de chillar (irritando al moreno) por no encontrarse aún con cierto chico que huía de una pareja de locos que le quedan hacer usa una ropa extraña...

kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora