Drabble
Drabble #17 (kise Ryouta)
493 palabras_en serio?, no creo que sea buena idea ki-chan_
El rubio Observo por unos largos (y eternos)segundos a la cabellos rosa, sonrió tomando su té y observando ahora al exterior de la pequeña cafetería donde se habían encontrado con la chica
Escucho un suspiro por parte de la Pelirrosa , pero no giro, siguió observando la lluvia en el exterior, por la cual había decidido ingresar al lugar.
_momoichi, yo no soy un cobarde como aomechi, y si el no le dice nada a kagamichi, lo siento mucho por el, pero no me quedare de brazos cruzados_
Dijo serio ahora girando a ver ala chica, esta frunció el ceño, pues odiaba que le dieran esa clase de apelativos a su amigo, casi hermano.
Pero sabía que el rubio tenía razón, el moreno aún no hablaba claramente con el pelirrojo, y si este no hacia algo, sabía que varios personas actuarían.
Suspiro nuevamente deseando que su 'futuro esposo' haya resuelto algo con el ojos rubí, pues gracias a un temible ojos monocromáticos, lograron dar con el paradero del chico, pero sabía que este planeaba algo más, y rogaba porque el idiota de su amigo ojos azules se declarará frente al pelirrojo.
No había casi mojado sus bragas del miedo por nada, cuando hablo con un muy, MUY,molesto moreno
Aun podía sentir el temor hasta en sus huesos cuando el moreno le izo hablar y tuvo que soltarlo todo.
Y conociendo a su amigo, temia por el pequeño peliceleste
_dai chan ama demasiado a kagamin, ki-chan, y si se entera que tu intentas algo con el, no creo salgas ileso.._
Dijo ganado una rara mueca del rubio, pues sabía que la chica tenía razón, pero estaba harto de que este teniendo tantas oportunidades no se le declaraba de un ves por todas al chico, y cuando la había tenido lo había lastimado con su cobardía.
El al principio ayudó al ojos celestes pensado que el moreno sería sincero consigo mismo, y hablaría con el pelirrojo, pero cuando este imbécil dijo aquellas palabras y el chico tuvo un cambio para nada favorable, odio al moreno, tanto que lo quiso golpear, y sabía que no era el único en querer hacerlo por haber herido al inocente y bello ojos rubí..
Porque, aun no podía creer en lo que le dijo un ojos verdes hace dos días, y no sabía como acabaría todo eso...
Solo deseaba que el pelirrojo ya no saliera afectado y sonriera como siempre, como lo hacía cada ves que jugaba al baloncesto y cuando comía sus hamburguesas..
Sonrió con ternura sin darse cuenta, al pensar en lo lindo que se miraba aquella sonrisa en el chico, y tampoco, sin ser consciente de la mirada de preocupación que tenía la cabellos rosas al ver la sonrisa del rubio..
Ella jamás se equivocaba..
Al rubio no solo le gustaba el ojos rubí...
Estaba enamorado de él...
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...