Drabble
Drabble #24 (Shintarou)
431 palabras_festival escolar?_
_si, ya que somos de segundo tenemos que ayudar a los de primero en ello, momoi ya tiene algunas ideas para lo que podríamos hacer_
Dijo un ojos celestes pagando su batido mientras unos ojos y cabellos verdes lo miraban extrañado, pues el no había oído nada sobre un festival y que mucho menos serían la ayuda de primer año.
_y todos están de acuerdo?_
_akashi kun y Aomine kun aún están en desacuerdo, no quieren, según ellos 'haces cosas estúpidas', pero parece que muy pronto cambiaran de opinión_
El cabellos verdes lo miro extrañado mientras tomaba asiento en una de las tantas mesas en la cafetería del colegio, ahora entendía porque esta estaba casi vacía , seguro la mayoría de estudiantes ya se encontraban en sus salones, arreglando todo para dicho festival, y entendía a sus amigos por no querer participar, seguro les pondrían a hacer una estupidez, conociendo ala chica de cabellos rosas y su mente nada más que normal...
Pero, porque según el chico más bajo estos cambiarían de opinión?
Que se traería entre manos?
Tragos saliva apretando su luck ítem de ese día,(el cual era un tigre pequeño de felpa) temía por su vida, y sabía que si no participaba, ese loco director daría la orden de quitar puntos a todo aquel que se negara
Ese hombre era raro..
Además el era un alumno excelente, una nota baja en su expediente escolar, no seria bueno, además de que sus padres lo matarían..
_y ya sabes lo que momoi tiene pensado hacer?_
El chico de ojos celestes tomó de su malteada y Observo al más alto, asintió leve y sonrió con un brillo extraño en los ojos que estremeció al fanático de los horóscopo, esa sonrisa no auguraba nada bueno...
_dime Midorima kun, cuanto pagarías por un beso de kagami kun?_
Dijo el peliceleste tan tranquilo, haciendo casi ahogarse con su bebida al más alto, sus mejillas comenzaron a arder y su corazón se acelere mirando con ojos más abiertos al más bajo que tenía una mirada extraña...
Ahora entendia lo dicho anteriormente, y eso era un hecho, porque todo lo relacionado con ese lindo pelirrojo haría cambiar a esos chicos
Si, sabia que ese chico tramaba algo, y que también en ese festival habría un caos a manos de una furiosa pantera cuando se enterara de lo que tenían planeado para un pelirrojo, que seguro ignoraba todo lo que el peliceleste máquina va en su cabeza..
Aunque pensándolo bien...
_akashi no es el único con buena posición económica kuroko..._
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...