Drabble #31
__joder,juro no ayudarles de nuevo nunca más..__
Gruño un rojo kagami sintiendo muchas mirada sobre su persona y haciendo crecer más los nervios que en si, ya eras muchos.
___pero si te ves bien kagami kun, no te quejes__
__tetsu kun tiene razón kagamin, el disfraz te quedó perfecto!!!___
Aplaudió la chica, mientras casi empujaban al más alto para que caminara y no quedara de pie en el pasillo o saliera huyendo.
___lo dices porque no eres tu, la que casi va media desnuda Momoi___
Reclamo al ver las ropas de la chica, ya que esta portaba un vestido romano blanco y un bello collar adornando su cuello... Y... Esos eran grilletes en sus pies?
___vamos kagami kun, mira, todos se la pasan bien___
Dijo el de ojos celestes, que usaba ropas árabes con su pecho casi desnudo, ya que su chaleco estaba abierto. Pero unas vendas cubrían su pecho y mitad de torso, además de aquellos pantalones blancos Holgados, y una rara flauta colgando de su cuello ... Y un trapo enrollado en su cabeza, como había dicho se llamaba?
Suspiro cansado y se dejó llevar observa a muchos alumnos con sus disfraces que parecían sacados de alguna serie de televisión o manga? (así le había dicho su amigo peliceleste que se llanamente aquellos libros que el leía)
Y he aquí el, vestido de un personaje que no conocía. Paseando se con el torso desnudo y llenos de cosas que no sabía que eran. Además de tener el cabello largo y en leves trenzas.
Ni hablar de eso que usaba, que parecía más bien una falda y no un pantalón como el de su amigo
____bueno, es aquí___
El chico Observo la caseta que señalaba su amiga y donde fue empujado por el chico, para que ingresará y girará. No dándole tiempo a haber leído lo que decía el la parte de arriba de aquel lugar. Observo todo el gimnasio, el cual había utilizado y montado más de esas casetas y otros de juegos y comidas, los alumnos iban y venía con sus raros disfraces disfrutando del evento, que parecía había comenzado. suspiro apoyando su codo en la parte(barra) de la caseta y apoyo mentón en esta mirando a sus amigos fuera de esta hablando bajo. Y señalando había arriba?
Rodó los ojos y bajo la mirada a su mano, observado uno de los largos y gruesos brazaletes que usaba cuando una sombra y algo ser colocado el la barra le hizo levantar la Mirada y unos ojos oscuros fue los que encontró. Frunció el ceño y estaba apunto de preguntar a ese, porque había puesto dinero frente a el, cuando los labios de este se impactaron con los suyos tras haber sujetado su muñeca y jalado de el...
Su mente quedó en blanco y sus ojos se abrieron más de la cuenta sintiendo su rostro arde...
Y un rugido se dejó escuchar por todo el lugar
____TU MALDITO HAIZAKI BASTARDO!!! ESTAS MUERTO!!!!___
y todos miraron como un furioso moreno caminaba a grandes zancadas, en dirección de un divertido azabache y un desconcertado, rojo y avergonzado pelirrojo.
526 palabras
ESTÁS LEYENDO
kuroko y sus travesuras(aokagaxgomxall) //terminado //
Fanfiction🐾COMPLETA 🐾 New Series of drabble's (los celos de Aomine vs kiseki no sedai y mas) Dedicada al grupo de Facebook Aokaga 5x10 (Aomime x kagami) Y como un agradecimiento a ina_senpai y sus palabras de apoyo. Kuroko y sus travesuras para provocar...