La teoría de las margaritas

82 11 1
                                    

Hacia 1983 James Lovelock quiso probar una de sus teorías probando un experimento. Consistía en un mundo únicamente gobernado por margaritas, unas blancas y otras negras. Ambas especies se adaptaban perfectamente al clima. Cuando la temperatura bajaba, las margaritas negras absorbían y mantenían su propia temperatura y la del planeta, y cuando esta subía, las blancas hacían que los rayos solares se reflejasen y la mantenían estable.

De acuerdo a esto, decidí crear mi propia Teoría de las margaritas. Es decir, considerando que en el mundo existen muchos tipos de personas, todas podrían ser margaritas blancas o negras. Todas conviven en armonía, cada uno aporta su granito de arena para hacer de este un mundo mejor, o al menos intentarlo. Las personas que buscan el dolor o sufrimiento de otros, son como la temperatura, que aumenta y desciende, y nosotras, las margaritas, somos las encargadas de resolver esto. Quizá para ti no tenga sentido, pero yo estoy tan loca como para encontrárselo.

Siempre me han gustado las margaritas, y por eso escribo sobre ellas. Y sí, me refiero a las personas. Lo que vais a leer a continuación, si os decidís a hacerlo, son una pequeña recopilación de textos hacia otras margaritas que he escrito, sacado de mi corazón, algunas veces, con pinzas. Aquí están mis sentimientos, mis emociones, vivencias y en algunos casos, desvaríos, a flor de piel. Nunca mejor dicho.

𝑑𝑎𝑖𝑠𝑖𝑒𝑠' 𝑡ℎ𝑒𝑜𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora