Ella

25 4 0
                                    

Ella tan solo respiraba y no tenía la culpa de haber nacido en aquella familia.
En aquella ciudad.
En aquel país.
En aquel mundo.

Su esencia, su fragancia, solo emanaba lo que todas aquellas personas tanto le habían negado.
Siempre se había preguntado, "¿está mal ser diferente?".
Para todo el mundo a su alrededor, la respuesta estaba clara, pero ella no estaba tan segura. Sentía que no debía de haber pertenecido a aquel lugar, que quizá el destino era más maquiavélico de lo que ella había pensado. Lo era, sí, por oprimir aquello en lo que ella destacaba, y por dejarla desnuda ante tantas personas. ¿Y qué haría si todos se enteraban de que ella estaba enamorada de otra chica?
El tan esperado oasis en un desierto, por un solo momento pensó en dejarse a la gente y olvidar la pasión que resurgía en su interor, pero las llamas comenzaban a quemar y lo único que ella habría podido hacer era sacarlas de su corazón para librarse del dolor que le causaban. Estaba encerrada en un armario con candado de diamante, y aunque tenía su propia llave, sabía que aquel espacio que le propiciaba era seguro. Un día se cansó de respirar el mismo aire y salió al exterior, mientras miles de personas atónitas la miraban con desconcierto y desaprobación.
Ya no era aceptada allí, ya no podía seguir engañando a nadie y menos a sí misma.
Estaba dispuesta a dejarlo todo, su casa, su familia, sus amigos, solo por haber nacido en aquel lugar, en aquel momento.
La chica que arrastraba un armario demasiado pesado como escudo, por si volvían a herirla, huyó, huyó lejos y nunca volvieron a encontrarla.

Entonces alguien comenzó a llenar ese vacío, y se dio cuenta de que ella no la miraba con los mismos ojos de las personas de su pasado, si no que se sentía comprendida y por fin apoyada.
Olvidó su armario de diamante y tiró tan pesada carga, y volvió a quedarse desnuda,

pero solo para sentirse
a m a d a .

𝑑𝑎𝑖𝑠𝑖𝑒𝑠' 𝑡ℎ𝑒𝑜𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora