Back to black

15 2 3
                                    

Jodido tren.

Cuando camino por las calles, 
cuando veo la televisión o incluso,
cuando me lo estoy pasando bien en una fiesta.

No puedo evitar que ese sentimiento,
esa angustia,
esa sensación de estar haciéndolo todo mal me invada.

Incluso si enloquezco
o me pierdo en la boca de alguien a quien no conozco, hay algo en mi pecho que presiona hasta que no puedo respirar.

Me estoy ahogando tanto, pero ante mis ojos solo hay una chica que se aprieta la soga y sonríe con añoranza. 

Y ya me he cansado del mismo escenario de siempre, si follo no lo disfruto, si bebo no me emborracho, si miro al espejo no me arreglo.

Las cosas a veces me llevan a pensar en qué hice mal. En qué pasó en su momento que yo no notase y que terminó en esto. Pero la realidad es que yo terminé en esto. Así. Y eso me hace sentir culpable pero sobretodo asustada porque no es lo suficientemente culpable como me gustaría. 

¿Estoy dejando,

que el tren se vaya sin mí?

¿Es eso?, ¿pagué un billete para un viaje al que no he llegado a tiempo?, ¿o es que no voy lo suficiente rápido a pesar de que el límite de velocidad es mucho más alto?

Tal vez,
todo me da vueltas pero yo no giro con ellas
y soy un poco estúpida como para pensar que frenará alguna vez.

Me gustaría ser consciente
del agujero en el que he caído
¿pero y si no soy lo suficientemente valiente como para afrontar el vértigo?

Estoy enterrándome cada vez más hondo,
y lloro,
y me lamento. 

Siento como que a veces estoy conduciendo a veinte en una carretera de ochenta y a ciento cuarenta en una de sesenta. Mirando por el espejo por si algún coche con sirenas y luces azules me persigue. Internamente espero que lo haga, porque necesito una excusa para parar esta carrera en la que sólo yo compito.

Así que voy a parar
y me da igual si el tren sólo pasa de largo y se olvida
de
mí. 

bueno he escrito esto con la canción back to black, de amy winehouse. creo que se nota un poco por el título y porque hoy estoy especialmente ¿melancólica? escribiendo y todo esto parece alguna especie de canción depresiva o algo así. a saber

𝑑𝑎𝑖𝑠𝑖𝑒𝑠' 𝑡ℎ𝑒𝑜𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora