Voluntad. Calor. Fuerza.

10 2 0
                                    

Nunca, jamás me había sentido tan sola.

Como si pudiese ver a todos aquellos que he querido, a lo lejos, pero no pudiese alcanzarlos.

Jamás me sentí tan desilusionada. Tan rota. Tan desgarrada por dentro. 

Jamás me sentí tan vacía.

Tan tenue. 

Había confiado en esas fuerzas que, como una ilusa, yo me prometía. Pero todo era mentira, porque no las tenía. Sólo me tenía a mí. Y me engañaba.

Pensando que alguien saltaría al agua para socorrerme, cuando la que debía nadar a la superficie era yo, y solo yo.

Me hundía. Me ahogaba. Sólo por no ir hacia a orilla, o el muelle, o cualquier cosa que pueda representar seguridad.

Necesitaba, al menos, una burbuja de aire, para no darlo todo por perdido. 

Y no me estoy precipitando, porque yo sigo mojada y tengo frío, pero estoy nadando. Superando las olas que vengan, incluso si son demasiado grandes. Y veo a cada una de las personas a las que quiero, cada vez más cerca. Y siento, a medida que avanzo, más calor. Y, cuanto más nado, más ganas tengo de llegar. 

Sin detenerme a sentir miedo. Sin sentirme sola. Sin sentirme presa.

Solo yo, y esa orilla. Mi fuerza.

mañana.

jamás me había sentido tan identificada con algo. a veces parece como que creo mundos paralelos, me invento personajes e historias para escribir, y sí, a veces lo hago. pero esto, cosas como estas, son reales. el agua, la orilla. y la fuerza.


𝑑𝑎𝑖𝑠𝑖𝑒𝑠' 𝑡ℎ𝑒𝑜𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora