Ruido

39 8 3
                                    

Te duele la cabeza, es ensordecedor. 

En tu cabeza resuenan palabras sin sentido, aleatorias. Ni siquiera sabes qué ocurre, pero sí que llevas así desde que recuerdas. Te han criado para que no seas más curioso de lo que debes, para que te comportes de la forma más regia posible. Eres un robot, mecanizado y sin voz, que espera una orden para cumplirla al pie de la letra.

Te duele tanto la cabeza que casi desearías poder gritar.

Es el ruido de todas las cosas que te has creído, falsas afirmaciones de falsas personas, realidades ficticias que tú creaste solo para simular una vida perfecta. Tanto tiempo llevas sin alzarte que te oxidas, igual que una bicicleta vieja. Dejaste de respirar, pues el oxígeno te estaba ahogando. 

Es por las palabras que en un momento quisieron escapar de tu boca pero las encerraste, no dejaste que te llevaran por el camino de la libertad, el cual ahora buscarías desesperadamente. Eres un almacén de momentos desaprovechados, el cual cierras con llave y candado para no entrar nunca, te da vergüenza ver cuantas oportunidades de dejarlo todo atrás rechazaste, tuviste la opción de escoger el camino más fácil de todos y tú mismo te pusiste los obstáculos.

No querías que pasara pero tampoco hiciste nada por remediarlo.

Es por eso que ahora no para, y la única forma que tienes de calmar tu dolor es tan rotundamente inaccesible para ti... y es hora de gritar.

Alguien lo hace, lo hace por ti, porque sabe que nunca te habrías atrevido. Te suplica que abras tus ojos y dejes de mirar como si no sintieses absolutamente nada, que dejes de sentirte como una máquina más. 

No aguantas más y abres la boca. La voz sale como si lo hubiese estado esperando, como si llevara ahí años. Desahoga, y mucho. En cuanto empiezas, no puedes parar. Estás harto de dejar que la gente camine sobre ti como si no valieses nada.

El dolor para enseguida, se esfuma por arte de magia, en cuestión de segundos. 

La vida no coge color, pero ya estás tú ahí para hacerlo por ella.



𝑑𝑎𝑖𝑠𝑖𝑒𝑠' 𝑡ℎ𝑒𝑜𝑟𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora