Mini maratón 3/3
Marcus: Si, el bosque de los perdidos.
(...)
Narra Victor
El bosque de los perdidos resonaba en mi cabeza, si Zara estuvo el día de ayer en ese bosque las posibilidades de que esté viva son muy pocas.
Para los que no sepan que es el bosque de los perdidos se los diré.El bosque de los perdidos es un bosque a donde van todos aquelles seres que han perdido cualquier tipo de cordura. La mayoría de ellos busca venganza por la muerte de sus mates, algunos buscan a ese amor que la Diosa Luna les envío pero los ha rechazado. También se encuentran aquellos que han matado a su propia familia por celos y ahora buscan a una nueva "familia". Los seres que están en el interior del bosque no son queridos ni por sus propias razas (lobos, vampiros, brujas/os y demonios).
Muchas personas han entrado en el bosque y no han salido de el. Pensar que Zara puede ser una de esas personas no me gusta para nada.
Marcus: Yo voy a entrar, es mi hermana y debo ir por ella.
Derek: No Marcus, voy a ir yo. Ella es mi mate, tengo que buscar la y traerla.
Marcus: Iré yo, prometí cuidar la y así voy a hacerlo
Victor: No puedo creer que se pongan a pelear en una circunstancia así. Zara puede estar en un maldito bosque corriendo por su vida y ustedes peleando como niños por quien va a entrar. -ambos me miraron entre enojados y arrepentidos. Me di la vuelta y empecé a caminar en dirección al bosque. Espero que Zara esté bien.
10 minutos de peleas después...
Nos encontramos frente al bosque de los perdidos. Derek y Marcus no han dejado de pelear desde que empezamos a caminar.
Derek:...Victor no va a ir ni tu tampoco Marcus es mi mate y punto.
Victor: ¡Paren los dos!
Marcus y Derek: ¡Tu no te metas!
Victor: Esta bien, no me voy a meter. De igual manera NO SOY YO quien dejo ir a mi mate NI SOY YO quien rompió la promesa que le hice -me di la vuelta y para entrar al bosque, pero al entrar algo muy pesado cayó sobre mi espalda haciéndome caer al suelo.
Marcus: ¡Te mató!
Derek: ¡Te voy a matar! -me di la vuelta con todas mis fuerzas haciendo volar a los dos estúpidos.
Victor: Si quieren matar me háganlo fuera de este bosque, porque mientras peleamos Zara puede estar en peligro. -miré todo el bosque y pude ver que estábamos solos- ¿Y los otros lobos?
Derek: No quise arriesgar los, haci que los mande a casa. -Marcus se levantó enojado y se tiró sobre mí.
XXXXXXXX: AAAHHH
Derek, Marcus y Victor: ¡ZARALENA! -Todos nos levantamos del suelo y salimos corriendo en dirección al gritó
Narra Zaralena
Abrí los ojos lentamente, acostumbrando los a la hermosa luz. ¿Sarcasmo? ¿Dónde?
Travis: ¡IAN YA DESPERTO! -me senté de golpe agarrando mi cabeza por el dolor, sentí mis labios chocar con algo muy suave.
Ian: ¡¿QUÉ CREEN QUE ESTÁN HACIENDO?! -abrí los ojos de golpe encontrándome con un Travis tan sorprendido o más que yo. Me alejé y empecé a pasar mis manos por mi boca.
Zaralena: Iugh
Ian: ¡TE MATO! -Ian se abalanzó contra Travis tirando lo del sofá. Los miré por unos segundos ¿Salvó o no a Travis? Mejor no, son hermanos no se matarán realmente. Me levanté del sofá y salí fuera de la casa; miré el exterior de la casa y pude ver que desde a fuera estaba totalmente deteriorada parecía que en cualquier momento se caería. Miré a mi alrededor, estaba en el bosque pero ¿Qué bosque? No es el bosque en el que crecí, de eso estoy segura. Este es más extraño, tiene un aspecto terrorífico para cualquier humano.
Empecé a caminar en linea recta mirando todo a mi alrededor, todo estaba en silencio hasta que una rama crujió llenando el bosque con su sonido. Me maldije mentalmente y agaché la mirada para tirar lejos la rama, al mirar me quedé sorprendida y asustada. No era una rama, es un hueso y no es de animal...
"Siento el olor de alguien pero no logró reconocer que es" Me sorprendí mucho al escuchar la. Liv siempre reconocía los olores de cualquier ser. Saber que Liv no puede reconocer a una persona o ser y que acabo de pisar la mandibula de un cráneo humano, no me agrada para nada. A los lejos se escuchó algo caer, puse todos mis sentidos en alerta y me puse en posición de ataque.
XXXX: Hola preciosa
Zaralena: AAAHHH -me di la vuelta con los puños cerrados dispuesta a golpear a la persona, pero me quede paralizada al ver la
Travis: ¡ZARALENA! -ella me miró y sonrió.
XXXX: Nos volveremos a ver -salió corriendo en dirección opuesta a la de Travis. ¿Qué hacia ella aquí? ¿Ella no estaba...?
IAN: ¡ZARA! -volví a la realidad, salí corriendo en dirección a donde provenía la voz de Ian.
Zaralena: ¡IAN! ¡TRAVIS! -corría lo más rápido y fuerte que podía, no veía casi nada. Las ramas crujian bajo mis pies, las hojas se movian al compás del viento y lo que antes parecía un bosque silencioso y extraño, ahora es un bosque ruidoso en el que se escuchan gritos y parece más extraño. ¿Siento miedo? Si lo siento, ahora se bastante bien en que bosque estoy y también se que si no encuentro a Ian o a Travis mi vida habrá llegado a su fin.
Tropecé con algo y caí al suelo de bruces. Me levanté rápido y volví a correr, mis piernas pedían a gritos que parará pero no podía hacer lo.Zaralena: IAN -grité lo más fuerte, sabía que me iba a quedar sin voz pero no quería seguir sola en un maldito bosque donde están todos locos. Choqué con alguien y caí al suelo, abrí los ojos al ver a la persona que tenía delante de mío.
Zaralena: Gracias, gracias -lo abracé fuerte.
Ian: Zara necesito... respirar -lo solte y mire a Travis, me pare y lo abracé con fuerza.
Travis: No... respiró -me separé de el y besé la mejilla de ambos. No pude evitar reír al ver los rojos.
Ian: Va-vamos a casa -ambos agarraron mis manos y empezaron a caminar. Sentí que nos observaban y me di la vuelta encontrándome, a lo lejos, unos ojos rojos mirándonos. Una niebla negra lo rodeó haciéndolo desaparecer. Un demonio. Nada bueno podía salir de ser observada por un demonio y menos en el bosque de los perdidos.
Narra XXXX
Los idiotas estan buscando a la estúpida loba. Cuando clave mis uñas en el cuello de esa lobita quise matar la y beber hasta la última gota de su sangre pero debo de esperar.
Estefan: Príncipe la loba ya llegó y tiene información sobre Zaralena
XXXX: Trae la aquí.
Estefan: Si príncipe -hizo una reverencia y desapareció. Luego de unos minutos volvió con una muchacha.
XXXX: ¿Qué información tienes? -se acercó a la silla que estaba en frente mío y se sentó. La miré sorprendido ante tal acción, antes nadie hubiera hecho eso sin mi permiso.
Loba: Tengo que tomar asiento para hablar de todo lo que se de ella y esa manada. -apoyé mis codos sobre la mesa y la miré atentó
XXXX: Tienes toda mi atención...
----------
Holis!!! Espero que les haya gustado el mini maratón. Se que me tardo mucho en escribir asi que ¡¡PERDÓN!!.
Bosque de los perdidos en multimedia
♡♥Gracias por su apoyo♥♡
♡♥Voten y COMENTEN♥♡
♡♥Besos mis chocolatines♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi loba de fuego
WerewolfZaralena Moon es una loba con gran poder el cual la dejó sin hogar. Zaralena al volver a su refugio para pasar la noche encuentra a su mate, pero ella piensa que la rechazará al igual que sus padres y su manada. ¿Él la rechazará o estará dispuesto...