Capítulo 15: Celos

12K 790 57
                                    

XXX: No voy a dejar que arruines mis planes lobita, las manadas Bronce y Moon se matarán entre ellas mientras yo disfrutó de tu sangre.

(...)

Narra Derek

Zara duerme en mis brazos, Victor me la había dado hace veinte minutos atrás, Victor esta conversando con Ian, Travis esta guiando nos a la salida del bosque y Marcus, bueno él esta quejándose como siempre lo hace.

Travis: ¡Ya cállate! -exclamó levantando las manos al cielo

Marcus: Me callare cuando lleguemos a la manada... -se cayó y pareció pensar- ¿A qué manadas vamos a ir? Digo porque no podemos ir a mi manada, Dingo ésta al cuidado de mis padres pero si ve a Zara querrá estar con ella y Zara tiene que reunir a los alfas. No creó que sea fácil estar con un cachorro tigre lastimado, el estómago vendado, dos gemelos que pelean entre ellos, un mate muy posesivo, un veterinario sobre protector y alfas que tratarán de matar se cuando se vean. -pensé lo que dijo.
La manada Black no era una de las manadas con la que mejor nos llevamos, sus lobos siempre molestan a los lobos más jóvenes de mi manada y sus lobas siempre pelean con las nuestras. El alfa de esa manada les prohibió acercarse a nosotros para impedir una guerra pero aún así sus lobos siguen molestando.

Derek: Iremos a mi manada, será mejor. Zara podrá descansar mientras nos comunicamos con el alfa de la manada Bronce y tu padre tendrá que hablar con el alfa de la manada Black.

Victor: Derek tiene razón, si lo hacemos como lo dijo será más rápido y ayudaremos a Zara con ésto.

Travis: Llegamos -miré hacia adelante, estábamos en la entrada del bosque. Sin pensarlo crucé al otro lado, aire puro fue lo primero que sentí, miré al cielo y pude ver el amanecer; habíamos caminado toda la noche. Todos empezamos a caminar en dirección a mi manada. Esperó no tener ningún problema cuando lleguemos, no creo soportar a nadie y menos un problema.

Media hora después...

Por fin habíamos llegado a la frontera de mi manada, luego de media hora de peleas pudimos llegar sanos... Bueno casi todos...

Marcus: Si me dejaste un moretón, te voy a matar Victor.

Victor: Deja de quejarte como una niña, si te gusta hablar tienes que saber que a alguien le gustará callarte.

Ian: Travis devuélveme mi sudadera

Travis: Tu rompiste la mia ahora esta me pertenece

Zaralena: Ya callen sé, no puedo dormir con tanto lloriqueo de niñas. -dijo en tono molestó. Reí ante su comparación- No te rías porque tu eres una de ellas

Todos - Zaralena: ¡¿Cómo me llamaste?! -Zaralena se bajó de mis brazos y nos miró a todos

Zaralena: ¡DEJENME DORMIR MALDITAS NIÑAS! -gritó, su rostro estaba tan rojo como su cabello.

"Nota mental: No despertar a mi mate cuando duerme" dijo Ethan.

Zara se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la entrada de la manada; antes de entrar pude percibir la presencia de una loba que no era de mi manada. Cuándo estuve dentro de mi territorio varios chicos -guerreros- aparecieron y rodearon a Marcus, Victor y los gemelos; y uno se dirigió a Zara.

Derek: Dejen los pasar, viene conmigo, al igual que su Luna. -dije alto logrando que el chico que seguía a mi mate me mirará.

Guerreros: Si alfa -todos volvieron a hacer lo que estaban haciendo y yo me dirigí a mi casa seguido de "las niñas". Al estar frente de mi casa pude sentir el olor de Abigail, si ella estaba aquí nada bueno podía pasar.
Mis padres salieron seguidos de mi hermano y Abigail, cuando ésta última me vio salió corriendo hacía a mi

Abigail: ¡AMOR MIO! -gritó al abrazarme... y me besó.

Narra Zaralena

Los estúpidos no me habían dejado dormir desde que salimos del bosque de los perdidos, estuvieron peleando entré ellos mientras veníamos a la manada de Derek. No entiendo como ser tan quejosos y ser "hombres". Llegué a la casa más grande de la manada, la cual supongo que es del Alfa, al estar frente de la casa de ella salieron dos personas acompañados de un joven y una joven. La chica miró algo a mis espaldas que hizo que sus ojos brillarán, salió corriendo en dirección a eso.

Chica: ¡AMOR MIO! -gritó, me dí la vuelta para ver quién provocaba tanta emoción a esa chica. Cuando vi que su emoción era mi mate... ¿¡LO ESTÁ BESANDO!? Me acerqué a ella y jale de su cabello con fuerza separando la de mi mate.

Victor: ¡ZARA! -gritó tratando de llamar mi atención.

Chica: AAAHH -gritó, me pare frente a ella y la empujé con fuerza- ¡¿Qué crees que haces, estúpida?! -Abigail. Tenía que ser ella, ¿Tanto me odias universo para hacer que me encuentre con todas mis enemigas en menos de un mes?

Zaralena: Aleja tu asquerosos labios de MI hombre, perra. -dije recalcando la palabra MI, ella soltó una carcajada para luego mirar a Derek

Abigail: ¿Con ella te has estado divirtiendo en mi ausencia, cariño? Haz caído muy bajo para estar con una...

Zaralena: Cierra la puta boca Abigail -su mirada se posó en mi como cuchillo, pero NADA me haría retroceder ni me haría dejar de luchar por lo que es mío.

Abigail: Tú no eres nadie ahora Zaralena, tú propio padre te desterró de la manada al ver a tu loba. ¿Crees que mi amor no lo hará al ver la? Eres una aberración a nuestra raza. -eso bastó para hacerme explotar. Dejé que Liv tomará el control de nuestro cuerpo, dejando salir a esa loba tan temida por su pelaje.

Narra Liv

*Charla entre es escritora y personaje*

Liv: ¿Es normal que la loba de alguien narre en una historia? Digo, porque creo que no lo es.

D.C: No lo sé, pero da igual. Algo (o no) distinto no es malo. ¿O quieres que borre ésta parte?

Liv: ¡NO! Algo, supuestamente, distinto no hará mal.

D.C: Entonces... ¡A seguir se a dicho!

*Fin de charla*

Abigail: Tú no eres nadie ahora Zaralena, tú propio padre te desterró de la manada al ver a tu loba. ¿Crees que mi amor no lo hará al ver la? Eres una aberración a nuestra raza. -tomé el control del cuerpo, pudiendo así salir. Se sentía tan bien salir de nuevo, sentir el aire acariciar mi cuerpo a pesar de las llamas de fuego, se sentía tan bien ser libre otra vez.
Es tiré mis patas traseras, para luego hacer lo mismo con las delanteras; miré a Abigail, quién me miraba aterrorizada. Sonreí en mi forma lobuna mostrando mis colmillos, -es lo que más causa miedo en los mortales, ya que dicen que es aterradora- pude sentir varias miradas en mi pero no me importa. Lo único que quiero ahora es matar a esta maldita, me acerqué a pasó lento a Abigail sin quitar mi sonrisa cuando alguien se interpuso en mi camino. Victor.

Victor: Tanto tiempo pequeña -dijo con una sonrisa- Deja a Abigail, no malgaste tu tiempo preciosa, ahora debemos hacer lo que la Diosa Luna te ordenó. -asentí y miré hacia delante, las personas que habían salido de la casa anteriormente me miraban con orgullo, mientras que el joven estaba más palido que una hoja de papel.

Me dí la vuelta, pude ver a mi hermano y los gemelos sonreír mientrs miran con fascinación mi pelaje; Derek... bueno el estaba en el suelo, supongo que inconsciente. Espero que no nos rechacé ahora que me conoce, y que su lobo me acepté.

Narra Susan

Victor: Tanto tiempo pequeña -dijo con una sonrisa- Deja a Abigail, no malgaste tu tiempo preciosa, ahora debemos hacer lo que la Diosa Luna te ordenó. -Es ella, es la loba elegida por la Diosa luna, la que evitará la guerra y la perdición de nuestra raza. Por lo visto también es la pareja de mi hijo.
No pude evitar mirar con orgullo a la loba de fuego que se encontraba frente mío. Miré al frente, me dejó sorprendida ver a Derek inconsciente; ni en la pelea con aquel demonio se había desmayado por falta de sangre. Espero que cuando despierte no rechacé a Zaralena, solamente espero...

------------------
Holis!! Se que no estado subiendo muy seguido pero empezaré a tratar de hacer lo más. Espero que hayan disfrutado el capítulo.

♡♥Gracias por su apoyo♥♡
♡♥Voten y comenten♥♡
♡♥Besos mis chocolatines♥♡

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora