Capítulo 13: ¿Promesa familiar rota?

11.9K 732 11
                                    

.... encontrándonos una escena espantosa.

(...)

Narra Derek

Mi Zara yacía en el suelo con su blusa destrozada y con un corté en diagonal en su estómago. Los dos chicos que hace un momento habían entrado corriendo estaban peleando con una ¿niña?. Ignoré a los que peleaban y corrí al lado de mi mate; Victor y Marcus ayudaron a los chicos contra esa niña, la cuál salió corriendo al ver a los cuatros lobos. Antes de salir por completo miró a mi mate y susurro algo para luego huir.

Derek: ¡VICTOR! -grité desesperado llamando la atención de los cuatros. Victor se acercó a mi y me arrebató a Zara para luego posar la en un sofá.

Chico del mechón verde: ¿Qué necesitas para cerrar la herida? -preguntó mirando con preocupación a mi mate, por alguna extraña razón no sentí celos.

Victor: Aguja de 10 milímetros, hilo, alcohol para desinfectar, una venda, una blusa, perfume y una flor pura.

Chico del mechón azul: ¿Una flor pura? -preguntó con confusión

Victor: Una flor pura. Una flor que no haya sido tocada por algún ser de este bosque, una flor que no haya sido manchada por los pecados de la gente.

Marcus: ¿Cómo una flor crecida en el fango?

Victor: ¿La flor de loto crece en este bosque? -dijo mirando al chico del mechon verde

Chico del mechón verde: Si, es un poco difícil llegar a ella pero puedo hacer lo. Por cierto me llamo Travis y él es Ian -dijo señalando al chico del mechón azul.

Derek: Soy Derek, ellos son Marcus -señalé a Marcus- y Victor -señalé a Victor. Ambos a sintieron

Travis: Yo iré a buscar la flor para Zara -caminó hasta algún lugar y volvió con una bolsa en la mano.

Marcus: Te acompañó -ambos salieron de la casa dejándonos a Victor, Ian y a mi en un silencio incómodo

Ian: Voy a buscar lo que necesitas, pero no se si tendremos alguna blusa aqui y en cuanto al perfume no tenemos de mujer

Victor: El perfume no importa de que género sea, y la blusa ya no hace falta. Derek me dará su remera -miré a Victor pero este solamente sonrió, Ian asintió y nos dejo solos

Derek: ¿Por qué debo darte mi remera?

Victor: Si quieres puedes dejar que Zara use solamente ropa interior no me las -gruñi a la idea de que mi mate estuviera en sostén con 5 chicos a su alrededor. Me saqué la remera y se la entregué.

Ian: Aqui están las cosas -dijo apareciendo cargado con lo que Victor pidió, lo dejó en una mesa y miró a Zara con preocupación.

Narra Marcus

Caminamos durante veinte minutos hasta llegar a un pantano. Miré con asco el pantano, odiaba y odio este tipo de lugares; siempre traen a mi las pesadillas de aquel día.

Travis: Yo entraré, tu quédate aquí.

Marcus: No yo estaré contigo, vine a ayudarte y lo haré.

Travis: Prefiero que no re vivas ninguno de esos recuerdos al estar allí, porque no se calmar ataques de pánico. -me quedé atónito al escuchar lo, solamente Zara y yo conocíamos esa historia. No creó que ella se lo allá contado, era un secreto entre nuestra familia, nada más

Marcus: ¿Cómo lo sabes? -pregunté mirándolo atentamente.

Travis: Luego hablamos de eso, debo buscar la flor. Quédate aquí y no hagas nada que pueda llamar la atención. -asentí y lo vi desaparecer entré las ramas que caían de los árboles. Me apoyé en un árbol y me dejé caer a las raíces de éste. ¿Zara le había contado? ¿Había roto la promesa?

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora