¡Ayuda!

6.2K 344 47
                                    

Me hice un tremendo lío con el prólogo y la verdad no se cual me gusta más, espero que puedan ayudarme con sus comentarios ya sean en la historia o diciéndome por privado. Luego de eso veré por cual han votado y el más votado será el que terminé en el prólogo.

Prólogo 1

Luego de que Ian y Travis dieran su vida por aquella pelirroja, la Diosa Luna les dio una nueva vida por salvar a su hija solamente que un lugar diferente, el lugar que ellos quisieran. Ian contaría su historia a aquella persona tan importante para él...

Prólogo 2

Dio su vida por ella sin saber que se llevaría la de su hermano también pero no podían irse de la tierra sin antes contar aquella historia que los unió en el pasado...

Prólogo 3

Ian y Travis, los gemelos que habían ganado el cariño de Zaralena la habían dejado. Aquellos gemelos nacidos para morir habían cumplido su propósito pero no habían podido contarle a su protegida cual era su historia. Aquella historia que dejaba noches sin dormir a Zara, esa historia que hacía a Ian sonreír, esa historia por la cual Travis había cometido un error...

Ya tengo pensado el desenlace de cada una pero necesito que ustedes me ayuden.

♡♥Gracias por su apoyo♥♡
♡♥Voten y Comenten♥♡
♡♥Besos mis Chocolatines♥♡

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora