Narra Derek
Luego del encuentro con mi mate volví a mi manada, en el camino no paraba de pensar en porque se fue así, me besó y se fue. ¿Esconde algo? No lo sé. Al llegar a mi manada pude sentir el olor de mi mate, seguí el olor y llegue a mi casa. El olor no era tan fuerte como la primera vez, era más bien combinado con otro olor.
"¿Que esperas? Entra." Me dijo mi lobo al ver que me quedé observando mi hogar, camine hacia la entrada y vi a una camioneta negra en la entrada
Derek: ¿Quién esta en casa? -pregunté a Zet, mi hermano y mi beta.
Zet: No lo sé, acabo de llegar. -asentí y entré, en la sala se encontraban mis padres junto a personas.
Susan: Ellos son nuestros hijos, Derek el Alfa de la manada y Zet su beta. -nos presentó nuestra madre.
XXX: Buenas Alfa Derek, yo soy Christian Alfa de la manada Moon, -Se presentó un hombre mayor, alto, cabello negro con algunas canas, ojos verdes- ella es Amelia mi luna -presentó a una señora de ojos azules, tez blanca y cabello rubio- y el es mi hijo Marcus futuro Alfa de la manada -el chico parecía menor que yo por dos años más o menos, ojos color de verdes, cabello negro y tez blanca.
Amelia: Buenas, Alfa Derek. -saludo la señora.
Derek: Buenas noches ¿A surgido algún problema?
Marcus: Ninguno solamente veníamos a ofrecerles una tregua ya que los vampiros estan atacando -el chico se acercó a mi para darme unos papeles y pude percibir el olor de mi mate en el, gruñ. Soy muy posesivo con lo mio ¿Ustedes no lo son? No me critiquen
Trevor: Mi hijo leerá el contrato y luego irá a su manada. -dijo mi padre.
Derek: ¿De dónde conoces a Zaralena? -susurre para que solamente él me escuchará, me miró con los ojos tan abiertos como dos platos.
Christian: Esta bien nosotros nos retiramos, a sido un gusto Alfa Derek -se levanta y su luna e hijo lo imitan.
Derek: Igualmente Alfa Christian. -se retiraron dejándonos solos a mis padres e hermano.
Que día más loco, les cuento: tuve una pelea con mi hermano a la mañana por un chocolate, en la tarde hubo entrenamiento, conocí a mi mate y ahora tengo que acceder a una tregua, puff creo que esto de ser Alfa es muchísimo más difícil que pensaba pero ahora que encontré a mi mate todo será menos difícil, o eso creo.
Trevor: ¿Qué tanto piensas Derek?
Derek: Tengo que darles dos noticias muy importantes -mi familia me miró esperando que hable pero no sabia como decirles que ya habia encontrado a mi otra mitad, a mi alma gemela, a mi mate, al amor de mi vida, a mi todo. Que cursi soné.
Zet: ¿Y vas a hablar o te vas a quedar callado?
Derek: La primera noticia es que he encontrado a mi mate -la emoción de mi voz se notaba muchísimo.
Susan: Que alegría hijo. -me felicito mi mamá abrazándome.
Trevor: Felicidades
Zet: Ahora si te van a poner una correa. -todos reímos a la ocurrencia de mi hermano
Derek: Y la otra noticia es que si voy a aceptar a la tregua de la manada Moon -el rostro de mi madre cambio de felicidad a preocupación- ¿Qué pasa mamá?
Susan: No sé si sea una buena idea hijo.
Trevor: Estoy de acuerdo con tu madre.
Zet: ¿Por qué lo dicen? -preguntó con curiosidad mi hermano, no niego que yo también tengo un "poco" de curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi loba de fuego
LobisomemZaralena Moon es una loba con gran poder el cual la dejó sin hogar. Zaralena al volver a su refugio para pasar la noche encuentra a su mate, pero ella piensa que la rechazará al igual que sus padres y su manada. ¿Él la rechazará o estará dispuesto...