Capítulo 21: Mi pequeña

10.5K 714 9
                                    

...había pensado nunca volver a ver.

(...)

Narra Zaralena

La madre de Katherine se encontraba en frente mío, mirándome atentamente. Seguía igual a como la había visto en el bosque de los perdidos solamente que sus ojos estaban más rojos.

Amelia: Tu estabas muerta -dijo mi madre de forma brusca atrayendo la mirada de la mayoría de las sala. La madre de Katherine miró a mi mamá y negó con la cabeza, volvió a posar su mirada en mí.

Mirna: Por tu culpa me arrebataron a mi niña, si Victor no hubiera decidido dejarte en la manada Moon para estar cerca de ti; mi Katherine estaría bien. Hice todo para que murieras y aún así estas viva. -dejo de mirarme para mirar a Victor- Es toda tu culpa que mi niña estuviera muerta. Si no hubieras llevado a tu hija al hogar de mi niña ella estaría aquí conmigo y con su padre.

Christian: Basta Mirna. Si Katherine estuviera o no viva yo no estaría contigo, sabes que estaba destinado a alguien y tu no eres ese alguien. -se acercó a Mirna y la jaló fuera de la habitación dejándonos en un silencio. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras procesaba lo que Mirna había dicho.

Marcus: ¿Estás bien? Zar..

Zaralena: Victor ¿eres mi padre? -mi voz tembló al hablar. No supe de dónde había podido sacar fuerzas para hablar. Miré a Victor con lágrimas en los ojos esperando su respuesta.

Victor: Sí, yo soy tu padre mi pequeña. -lágrimas bajaron por sus mejillas al igual que por las mías. Miles de recuerdos invadieron mi mente que me hicieron darme cuenta que esa verdad estuvo delante mis ojos siempre pero yo no me había quitado las vendas.

FLASHBLACK
(6 años)

Papá está enojado porque dice que pude haberme caído y quebrado pero yo creo que no. No me gusta cuando papi se enoja porque grita mucho y mi hermanito se asusta y llora. Tío Victor entró a mi habitación, se sentó en mi cama y me abrazó dejándome llorar en sus brazos.

Victor: Ya esta pequeña

Zaralena: Papi... ya no... me quiere. -dije entré sollozos. Me separo de él y secó mis lágrimas con sus pulgares.

Victor: Christian si te quiere y siempre lo hará mi pequeña. Él solamente se preocupó como lo haría cualquier padre.

Zaralena: Él dijo que yo era una mala hija -lágrimas llenaron mis ojos de nuevo. Vi como el tío Victor hizo una mueca rara que me causó gracia y reí.

Victor: Christian estaba enojado por eso dijo esas cosas, ya verás que mañana estará triste y te pedirá perdón. ¿Si pequeña? -moví mi cabeza diciendo "Si" con ella.

Zaralena: Te quiero tío -abracé a mi tío y pude sentir como sonreía

Victor: Y yo a ti mi pequeña

×××××××××
(10 años)

Miré la cascada, es hermosa. El tío Victor nos había traído a Marcus y a mi a conocer la cascada, creo que es lo más lindo que he visto a mis 10 años de vida.

Marcus: ¿Podemos entrar al agua tío? -preguntó mi hermanito. Miré a mi tío y el asintió.

Victor: Está bien pero con cuidado. -Marcus agarró mi mano y corrimos al agua. El tío Victor iba a ser un gran padre.

××××××××××
(16 años)

Agh. Odio que mis padres sean así, que no me dejen salir con Travis. Puedo entender que sea un vampiro pero no por eso no podré salir con él aunque sea como amiga.
Me acerqué a la ventana y miré hacía abajo; no es tan alto como para saltar. Puse un pié en el marcó y luego el otro me preparé para saltar pero la puerta de mi habitación se abrió.

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora