Capítulo 16: La diferencia

11.9K 681 25
                                    

Te voy a salvar mi Zara.

(...)

Narra Zaralena

Sonreí con tristeza viendo a mi familia, a los Alfas y a mi mate. Miré de reojo a Summer y le susurre:

Zaralena: Cuidalos... -todo a mi alrededor desapareció, un dolor punzante en mi cabeza hizo que cerrará los ojos.

Vampiro: Cuándo abras los ojos vomita hacia tu izquierda -abrí los ojos pero las arcadas se hicieron presentes, no tuve tiempo a girar la cabeza cuando ya me encontraba inclinada hacía delante y con una mano en mi estómago.

Vampiro 2: Estúpidos perros -dijo otro vampiro, escupi y levanté la mirada.

Zaralena: No soy un perro, soy una loba y no soy estúpida, chupa sangre. -el vampiro que estaba con Summer soltó una carcajada, el otro vampiro levantó su mano para pegarme pero el vampiro 1 lo detuvo

Vampiro 1: El príncipe la quiere sana, te matará si se entera que le pusiste una mano encima.

Vampiro 2: Llévate a esta PERRA de aquí -dijo recalcando la palabra perra. ¿Qué no se dan cuenta que los perros y los lobos no son iguales? Comparar un perro con un lobo es igual al comparar una manzana con un tómate, la diferencia es notoria.

Zaralena: Estúpido chupa sangre -masculle sabiendo que no podía golpear me. El vampiro 1 me llevó al interior de un gran castillo

Vampiro 1: Soy Estefan

Zaralena: Me alegro por ti. -dije con tono sajante*

Estefan: Te vendría bien un amigo mientras vives aquí -dijo con una leve sonrisa, lo miré bien y pude ver que su cabello estaba teñido de verde por completo y sus ojos eran verdes. Su cabello me hizo recordar a Travis.

Zaralena: No pienso quedarme aquí por mucho tiempo

Estefan: Dudo que el príncipe te dejé ir, tu sangre es lo más deseado por todos los vampiros -tragué forzada mente al escuchar lo.

Zaralena: ¿M-mi sangre? -pregunte tartamudeando, Estefan asintió- Exactamente, ¿Dónde estoy?

Estefan: Estamos en el castillo del príncipe

Zaralena: ¿Los vampiros tienen un príncipe?

Estefan: Solamente los vampiros que estan en un clan tienen un príncipe, rey o jefe. -asentí y lo miré. Había algo raro en su olor, no era el típico olor a vampiro; lo que quiero decir que no es el olor a antiguo, es más dulce y su piel está bronceada, algo demasiado raro en un vampiro.

Estefan: Deja de observarme, es algo incómodo -volví la mirada al frente con la cara roja, había estado mirándolo todo el tiempo.

Zaralena: ¿Qué eres? -pregunté dejando a Estefan sorprendido, él paro en seco y me miró- Tu olor no es de un vampiro

Estefan: No te interesa. -dijo frío para empezar a caminar sin decir una palabra.
Caminamos durante cinco minutos hasta llegar a una gran sala digna de la realeza, en el centró de la sala se encontraba un gran trono en el cuál habia un hombre sentado de cabello rojo (colorado), sus ojos color rojo carmesí y su piel era blanca, típico de vampiro; y nos estaba mirando seriamente

XXX: Estefan porqué haz traído a está loba aquí -dijo/ordenó mirando a Estefan.

Estefan: Príncipe ella es Zaralena, la loba elegida -dijo sin quitar la mirada del suelo. Así que él es el príncipe de los vampiro, esperaba algo más... diferente...
El príncipe me miró y soltó una gran carcajada.

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora