Capítulo 19: ¿Un rescate fallido?

9.5K 665 10
                                    

Brujo: Soy Andrews y debo de arreglarte para...

(...)

Brujo: ... y debo de arreglarte para esta noche. -se acercó a mi y me saco las esposas con mucho cuidado. Me levantó de la cama, me miró con tristeza por unos segundos para luego agarrar la bolsa y sacar un vestido largo blanco.

Zaralena: ¿Debo de ponérmelo? -sé cual es la respuesta pero no quiero aceptarlo.

Andrews: Si, al igual que estos -sacó unos tacones, no muy altos, negros- y esto- abrí mis ojos tanto como éstos me lo permitieron.

Zaralena: No, no y no. No me pienso poner eso, me niego. -me senté en la cama de brazos cruzados como una niña pequeña. Andrews me miró por unos  segundos y luego río fuertemente.

Andrews: Eres divertida.

Zaralena: Yo no le veo lo divertido. Si me van a matar ¿Por qué tengo que ponerme lencería?

Andrews: El príncipe quiere disfrutar de tu cuerpo antes de disfrutar de tu sangre -hizo una mueca de asco. ¿Disfrutar mi cuerpo? No.

Zaralena: Dile al príncipe que primero deberá matarme para "disfrutar" de mi cuerpo -hice comillas con los dedos. Me miró y luego asintió; se sentó a mi lado y suspiró pesadamente.

Andrews: Créeme que no me agrada la idea de hacer ésto, la única razón por la que sigo aquí es mi hijo, o bueno lo era antes de que se fuera. -lo mire atentamente, sus ojos me recordaban a alguien...

Zaralena: Eres el padre de Estefan -afirmé al recordar lo que dijo Estefan antes de irse, él volvió a asentir.- ¿A dónde se fue?

Andrews: Mi hijo quiere ayudarte a escaparde aquí, por eso se a ido. Es igual a su madre -sonrió con tristeza.

Zaralena: ¿Dónde está ella?

Andrews: Ella falleció luego del parto, eligió el nombre para él bebé y cerró sus ojos para dormir eternamente.

Zaralena: Lo lamento mucho, pero no entiendo algo -me miró- ¿Por qué no lo han matado?

Andrews: Es una pregunta muy dura ¿No crees? -asentí lentamente- La madre de Estefan, mi querida Mariana, fue la alge del príncipe. Al principio él acepto el embarazo de Mariana pero a medida de que el embarazó iba avanzando y su estómago iba creciendo, el príncipe cambió de idea y pensó en pagarle alguien para que lo matarán cuando era un niño, claro que no lo haría él pues Mariana lo odiaria pero algo salió mal en el parto y ella murió. El príncipe llenó de odió culpó a Estefan de la muerte de su amada, yo no sabía nada del embarazo, me enteré cuando pregunté por Mariana.
Cuando me dijeron que estaba embarazada pero no había sobrevivido supe lo que pasaría con mi hijo, vine aquí y le propuse al príncipe una alianza a cambio de mantener con vida a Estefan; el aceptó pero con el pasar de los meses él empezó a maltratar a Estefan y a mi me encerraron en el último cuarto del calabozo. Estefan está vivo por aquella alianza y por su don.

Zaralena: Supongo que es aquélla niebla que me rodeó -movió su cabeza afirmativamente. Me levanté de la cama y cogi el vestido entre mis manos- ¿Qué pasará si no me lo pongo?

Andrews: Bueno, lo lógico sería que te golpearan por desobedecer pero el príncipe no lo permitirá así que me golpearan a mí por no obligarte

Zaralena: ¿Dónde puedo cambiar me? -me miró unos segundo sin comprender pero luego negó con la cabeza.

Andrews: Sígueme -guardó las cosas en la bolsa y me guió hasta la puerta; la golpeó tres veces y ésta se abrió. Salimos siendo guiados y seguidos de vampiros hasta una gran puerta; Andrews abrió la puerta dejándome ver un cuarto de baño bastante lindo.

Zaralena: Para ser vejestorios tienen un buen gustó. -escuché la respiración agitada de los vampiros acompañados de la risa del brujo. Me adentré más en aquella gran habitación observando todo.

Andrews: Debes darte una ducha y luego debes de ponerte lo que eligió el príncipe para ti. -suspire y asentí. Todos salieron de la habitación dejándome completamente sola en aquél baño que decía que si Derek no venía por mí antes del anochecer no iba a salir ilesa de ésto...

Unos minutos más tarde...

Me terminé de colocar la ropa que el "príncipe" me había dado y me miré en el gran espejo de la pared; me veía bien, pero me veía bien para alguien que no es la persona a la que amó.
Abrí la puerta atrayendo la atención de los vampiros y de Andrews, esté último me dio una sonrisa y extendió su mano para que la tomará; así lo hice. Empezamos a caminar por el mismo corredor por el que me había llevado anteriormente Estefan, todos caminábamos en silencio; un silencio el cuál permitía escuchar la respiración de una persona sin necesidad se agudizar los sentidos, un silencio que se vio interrumpido por los gritos y golpes de la sala donde se encontraba el "trono".

Vampiro: ¡Lleven sé a la loba de aquí! -exclamó uno de los vampiros saliendo de la sala, detrás de él alguien lo decapito; alguien que reconocí por su olor... Derek...
El olor a sangre se hizo presenté y sentí que me jalaron con fuerza hacía atrás; alguien me cargó, no supe quién fue ya que mis ojos se cerraron de volviéndome a la oscuridad que parecía estar abrazando me y llevándome con ella en cada oportunidad que podía...

Narra Derek

Hay está ella, tan hermosa como siempre. Lleva puesto un vestido hermoso que resalta su bella figura, vi como sus ojos se cerraron lentamente. Uno de los chupas sangres la cargó llevándose la con él, golpeé a los vampiros y corrí tras el vampiro guiándome por el olor de Zara.
Llegué hasta un gran jardín en el cuál ya no sentí su olor, no, reconocí el tóxico aroma de la Nerium Oleander una flor que ocultaba el olor y era difícil para rastrear hasta para la nariz de un Lobo.
El maldito vampiro había planeado ésto, a lo lejos pude ver una capa pasar con rapidez.

Derek: ¡SAL MALDITO! -grité tratando de mantener a Ethan en mi interior. Sentí que alguien venía a mis espaldas y me giré bruscamente encontrándome con todos los lobos que habían venido.

Victor: ¿Y Zara? ¿Dónde está? -me miró interrogativo.

Derek: Se la han llevado y no la puedo rastrear por el aroma de...

Príncipe: ¿Buscaban esto? -me giré rápidamente hacía el, supuestamente, príncipe de aquí. La vi, allí en sus brazos desmayada.

Derek: Dame la ahora mismo. -rió fuertemente.

Príncipe: Creó que no sabes como son las cosas aquí, ¿No les dicho eso bastardo? -miró a Estefan con asco y odio- Mi nombre es Hunter, Príncipe del clan del norte y ella es mi ofrenda.

Derek: Y tu cabeza será la ofrenda que llevaré a mi manada si no me me das ahora mismo a mi Luna.

Hunter: ¿Tu luna? Al parecer no todos lo de la manada Moon lo saben. -movió su mano hacía un costado señalando a tres vampiros que tenían bandejas sobre una de sus manos. Uno de ellos destapó la bandeja dejando ver la cabeza de una chica sobre ella.

Marcus: Anix...

Hunter: Y tampoco todos los de tu manada -el otro vampiro destapó la bandeja dejándome sin palabras...

Zet: Abigail...

--------
Holis!!! ¿Cómo están? ¿Qué tal les pareció el cap de hoy?  Abigail y Anix están muertas pero ¿Qué hay en la tercera bandeja?

♡♥Gracias por su apoyo♥♡
♡♥Voten y Comenten♥♡
♡♥Besos mis Chocolatines♥♡

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora