Capítulo 3: Katherine

23.1K 1.3K 39
                                    

Se ayudaban y se protegían entre si pero todo llegó a su fin cuando...

(...)

Cuando uno de los licantropos de la manada Moon asesino a un niño de la manada Bronze, el hombre se encontraba borracho cuando lo hizo y el niño se encontraba jugando en el bosque cuando uno de sus juguetes hizo que el hombre cayera de bruces contra el suelo. El hombre bastante molesto golpeó al pequeño hasta que este dejará de respirar, luego de darse cuenta de lo que hizo y lo enterró pero para su "mala" suerte lo encontraron en pleno acto. La manada Bronze se enojo (lo cual para mi esta bien) y pidieron justicia por el niño; la manada Moon desterró al hombre alegando que nunca más volvería a ver a su mate ni a su familia, pero a la madre del pequeño no le pareció justo que ese hombre viera el sol y su pequeño ya no pudiera hacerlo. La madre del niño estaba destrozada, habia perdido a su mate, el padre del niño, en una batalla contra vampiros y lo único que le quedaba para recordarlo era su hijo el cual se lo habían arrebatado por un simple accidente.

Cuando el hombre fue desterrado lo buscó, al encontrar  lo mató. No se preocupó por enterrar el cuerpo y lo dejó en el lugar del hecho; unos días más tarde un soldado encontró el cuerpo y avisaron a la señora del difunto. Esta sabia quien había sido y quería venganza pero la manada Bronze protegió a la madre del pequeño con garras y dientes, la manada Moon se enojó y juró nunca más ayudar a la manada Bronze por traición. Desde entonces quien pisé el territorio del enemido no sale intacto.

Todo por una simple caída. Doloroso ¿Verdad?. Lo hicieron por venganza y todo termino en tragedia para las dos manadas.
Esa es la razón. Salí de la cueva y me dirigí al lado para asear me.
Pensé en Derek y sonreí

"Zara ¿Cómo será el lobo de Derek?"  Preguntó emocionada,  sonreí. Es comprensible creo yo.

"Lo imaginó negro como la noche pero con manchas blancas."

"Yo creo que es chocolate y tiene una mancha negra en el lomo."  cerré el link y sonreí, seria lindo conocer Derek en forma lobuna. Me levanté, recogí las mantas y las guarde en la mochila; menos una remera, un shorts, ropa interior y mis convers. Escondí la mochila, salí de la cueva rumbo a la cascada para asear me.

(...)

Al llegar sentí la presencia de alguien pero al mirar a mi alrededor no había nada... Me desvesti hasta quedar en ropa interior, me adrente al claro y nade hasta poder llegar a la cascada. ¿Ya les dije que amo el agua? Si no se los dije pues ahora ya lo saben. Al llegar bajo la cascada escuché un ronroneo, me di la vuelta y nada... Esto es raro, volví a escuchar el ronroneo y deduce que estaba detrás de la cascada. Respire hondo antes de pasar al interior de la cascada, cuando miré al interior de la cueva (que estaba en el detrás de la cascada) pude divisar una bolita naranja con rayas negras en un rincón. La bolita de pelos levantó su rostro para mirarme. ¿Qué? ¿Nunca le dijeron bola de pelos a algún animal?.
Al ver su rostro senti ternura; era un cachorro de trigre.

"Nos quedamos y somos comida de su madre y de el cachorro."  dedujo Liv,

"Nos vamos y puede que muera de hambre sin su madre." Contradije, cerró el link en forma de vencimiento. Miré al cachorro el cual me miraba atentamente, caminé a paso lento hacia el, al llegar a su lado estiré lentamente mi mano hasta el. El cachorro olfateo mi mano, lo acaricio y  empezó a ronronear.

Zaralena: ¿Cómo te voy a llamar? -le pregunté al cachorro mientras lo acariciaba- ¿Dingo? -el cachorro movio su cabecita en forma positiva, ahí veces me admiró de lo entendido que son los animales. Seguí acariciando a Dingo por un rato hasta que un ruido trajo nuestra atención.
¿De todo el mundo que podía entrar por medio de la cascada tenía que ser él? ¿Tanto me odia el universo?

XXX: Hola amor, tanto tiempo.

Zaralena: Nunca seré tu amor. -Dingo empezó a gruñir en la dirección de el asesino de mi hermana. ¿No se los había dicho? Mi hermana Katherine tenia 10 años cuando fue asesinada por Travis, el cobarde huyó hacia otro país. Lo peor es fue mi culpa...

Travis: No decías eso cuando Katherine nos encontró. -me levanté enojada pero con velocidad (es vampiro) me empujó contra la pared.

Zaralena: No hables de ella, tu deberías estar muerto y lo estarás en unos momentos. -me a balance contra él tirandolo al suelo, empecé a golpearlo pero en un ágil movimiento me dejo bajo el y agarró mis muñecas dejándome inmóvil; y en una pose demasiado comprometedora para mi gusto.

Travis: Me gustaría tenerte así pero en la cama y desnuda,  aunque ahora estés en ropa interior. -se relamio los labios, Dingo saltó sobre él pero este lo lanzó contra la pared haciendo eco en toda la cueva..

Zaralena: ¡Dingo! -grité moviéndome para liberarme- ¡Suelta me maldito!

Travis: Mmm, si te sigues moviendo así me terminarás provocando -sentí algo contra mi pierna y me quedé quieta; soltó una carcajada. Miré a mi cachorrito tendido en el suelo sin poder levantarse.

"Déjame salir"  pidió Liv

"Es demasiado arriesgado, tus piernas deben estar entumidas, tu fuego puede quemar a Dingo y nunca hemos peleado no sabemos que puede pasar"  tengo miedo no lo voy a negar, Liv cerró el link pero empezó a tratar de controlar mi cuerpo. Algo me distrajo de la pelea con Liv, mi sostén (corpiño,  brasier, etc) fue arrancado de mi cuerpo.

Travis: Son hermosas. -se inclinó a besar mi cuello, cerré los ojos para dejar tomar el control a Liv.

XXX: Aleja tus manos de mi hermana. -abrí los ojos y dirigí la mirada hacia mi hermano que tenia los puños cerrados;  aproveché la distracción y golpeé a Travis logrando soltarme. Marcus se lanzó contra él pero terminó chocando contra el suelo.

Travis: Pronto nos veremos amor -salio a velocidad vampiresa dejándonos solos a Marcus, Dingo y yo. ¡Dingo! Me levanté rápidamente y me dirigí hacia Dingo.

Zaralena: Dingo -dije al ver lo, toque su pierna pero maullo de dolor, el maldito le había roto la pierna izquierda.

Marcus: ¿Es un cachorro de tigre? -preguntó acercándose y asentí- Si lo vas a levantar ponte esto primero. -me paso su remera, recordé que llevaba solamente una prenda y me la puse sin decir nada

Zaralena: Gracias -él asintió, con cuidado levanté a Dingo. Salimos por la cascada, tratando de no mojar a Dingo, caminamos hasta llegar a la orilla. Dejé en el suelo a mi cachorro para abrazar a mi hermano.

Marcus: Se que no eres mi hermana de sangre Zara, pero lo eres de corazón y siempre estaré para salvarte -escondí mi cara en su pecho dejando caer algunas lágrimas.

Zaralena: Te quiero Marcus -lo miré a los ojos- Eres el mejor hermanito.

Marcus: Y tu la mejor hermana. -sonreí, besó mi frente y me abrazó.

Zaralena: ¿Quién te dijo que no era tu hermana?

Marcus: La Diosa Luna me visitó en un sueño, me dijo que no eras mi hermana y que debería ayudarte con algo. -Asenti y lo volví a abrazar. Sentimos la presencia de otro lobo y por su olor sabia quien era.

XXX: Tu no harás nada ni cumplirás nada -sacó un arma y me apunto a mi

Zaralena y Marcus: Papá... -susurramos

------------

Holis!!! Les pido mil disculpas por no subir cap antes. He empezado la secundaria y se me dificulta muchísimo subir, perdón!!!.

♡♥Gracias por su apoyó♥♡
♡♥Voten y comenten♥♡
♡♥Besos Chocolatines♥♡

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora