Capitulo 8: No importa la sangre

17.7K 923 33
                                    

Mini maratón 1/3

Ojalá mi hermanita y mi alma gemela me vean en el futuro así.

(...)

Narra Derek

Han pasado dos horas desde la salida de Zaralena, desde la pelea de los vampiros, la advertencia de estos mismos, la desaparición de la tal Anix y la tregua con la manada Moon. Todo es un caos total en la manada, mis padres están en desacuerdo con la tregua, mi hermano esta inseguro de la tregua, Marcus se niega a decirme algo de mi Zara, Christian esta de lado de su hijo y para la cereza del pastel ahora tengo una reunión en la sala porque mis padres no están de acuerdo al igual que algunos de la manada.

Susan: No tenias que aceptar.

Trevor: Te hablamos de ellos desde un principio pero nunca escuchas

Megan: ¡Nos van a traicionar! -exclamó una loba- Y todo por una estúpida muchacha -y esa fue la gota que derramó el vaso

Derek: ¡BASTA! -grité golpeando mis puños contra la mesa, todos me miraron entre sorprendidos y asustados- Soy el Alfa de esta manada y yo decidiré con quien firmar una tregua y con quien no.

Trevor: Pero nos has puesto en riesgo

Derek: ¿Riesgo? ¿No es lo mismo que hiciste tu el día que un vampiro casi mata a mamá?. Asi como tu salvaste a mi madre por encima de la manada, yo salvare a mi mate y su futura Luna -pude ver que Megan se tapo la boca con ambas manos

Zet: El Alfa tiene razón, muchos de ustedes harían lo mismo por sus parejas. ¿Me equivocó? -todos, incluidos mis padres, agacharon la cabeza

Darren: Hemos perdido a varios lobos en los últimos ataques, niños han quedado sin sus padres, padres que han perdido a sus hijos, lobos que han quedado sin sus parejas y terminaron suicidándose por el dolor. Yo mejor que nadie se que se siente perder a un familiar. -y era verdad. La pareja de Darren al pelear con un vampiro por proteger a su hija quedó en coma, la niña no tuvo tanta suerte y murió. -La manada Moon nos puede servir de gran ayuda para alejar a los vampiros por un tiempo hasta que puedamos defendernos mejor. Derek es el Alfa y debemos de respetar sus decisiones hacia como el respeta nuestras opiniones en cuanto a cosas de la manada.

Derek: Gracias Darren. Soy Alfa y nunca he hecho nada que pusiera en riesgo a la manada, se que muchos de ustedes no confían en la manada Moon pero deben de entender que si hay una guerra con los vampiros nuestras posibilidades de ganar son muy pocas.

Azul: ¿Qué pasará si nos traicionan? ¡Nadie lo ha pensado!

Marcus: Eso no pasará -todos se giraron a ver a mi cuñado. Si ya acepté que es hermano de mi mate

Azul: ¿Cómo sabremos que no mientes? Eres hijo de Christian, eres de esa manada y puedes estar mintiendo

Marcus: Por esa "estúpida" muchacha -hizo comillas con los dedos- es mi hermana y es la pareja de Derek por lo que ella es tu Luna -Azul iba a decir algo pero hablé antes que ella

Derek: Basta Azul. Has cuestionado las decisiones que he tomado desde que soy Alfa y esta vez tus argumentos no me harán cambiar de opinión. Si te ha molestado que sea el Alfa puedes tomar tus cosas he irte de la manada

Azul: Pero...

Derek: La tregua con la manada Moon esta hecha y listo. Ahora a algo más importante, los vampiros están trabajando con brujos, deberemos buscar ayuda magica si es necesario.

Chica: Yo conozco a varias brujas -dijo un chica desde el fondo

Derek: Todos los que conozcan a brujos o brujas quédense en la sala. Los demás retiren sé y vuelvan a sus actividades normales, la reunión a acabado -la sala empezó a quedar vacía a medida que los lobos y lobas salían. En la sala quedaron dos lobas y un lobo, mis padres e hermano, Marcus y Azul.

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora