Un pequeño repasó antes de empezar:
Zaralena: La loba de fuego (Primer personaje).
Amelia y Christian: Padres adoptivos de Zaralena.
Marcus: Hijo de Amelia y Christian.
Susan y Trevor: Padres de Derek y Zet.
Zet: Hermano y beta de Derek.
Derek: Pareja de Zaralena.
Estefan: Vampiro que ayudó a Derek para que rescataran a Zaralena, pareja de Zet.
Victor: Padre de Zaralena.
Giselle (La Diosa Luna): Madre de Zaralena.
Ahora sí, seguimos.
Capítulo anterior↓↓
...-miré a mi pequeña y le dije mentalmente...
Narra Zaralena
Observé unos segundos más hacia donde estaban mis amigos, me arrodillé y deposité las flores.
Victor: Debemos irnos pequeña, Derek debe estar preocupado. -asentí y acaricié las lápidas de mis gemelos preferidos.
Si, así es, Ian y Travis habían muerto. Luego de que Victor me contase que yo soy su hija, pregunté por Travis y Victor me dijo mentalmente que lo sentía. Aquello fue suficiente para saber que había pasado con ambos hermanos. Ayer me dieron el alta y pude salir de aquél lugar tan aburrido.Me pare con ayuda de Victor y empezamos a caminar hacía la salida. Miré las tumbas del alrededor, todas tenían algo distinto pero todas guardaban en su interior lo mismo, una de ellas particular atrajo mi atención. Me detuve atrayendo la atención de Victor, quien me miraba atentó, cambié de dirección llendo hacía esa tumba que tanto conocía.
Sentí las pisadas de Victor seguirmeZaralena: Vuelvo en unos minutos, quiero ir sola -dije sin voltearme. Seguí caminando pero ésta vez sin que Victor me siguiera, al llegar a lado de la tumba una sonrisa brotó en mis labios. Me arrodillé a su lado y acaricié la foto familiar que había sobre la tumba.
Zaralena: Aunque tú no me hayas querido como hermana, yo sí lo hice Katherine. Tuvimos lindos momentos juntas y siento que todo hubiera acabado así hermanita. -observé la tumba, las rosas que había plantado estaban floreciendo y el osito de peluche, que le regaló Marcus, aún permanecía allí. Si sólo pudiera cambiar aquél día...
FLASHBLACK
(Zara tiene 17 años)Miré hacía el risco y tragué fuertemente.
Travis (vampiro): Tranquila amor, no te caerás.
Zaralena: Vamos Travis, este lugar me da mala espina -me miró y suspiró.
Travis (vmp): Está bien amor -agarró mi mano y empezamos a caminar hacia el bosque. -¿Sigues teniendo esos sueños?
Zaralena: Sí. Cuando veo a Katherine se vienen a mi mente aquellos sueños. -Travis pasó su brazo por mis hombros, él sabía que había estado teniendo pesadillas en las que Katherine trataba de matarme pero había alguien que me salvaba y cada vez que quiero ver su rostro terminó despertando.
Travis (vmp): Ella nunca te hará nada. Lo prometo -sonreí y asentí. Ya estabamos cerca de mi manada
Zaralena: Una carrera -dije y empecé a correr.
Travis (vmp): ¡Te ganaré preciosa! -lo escuche exclamar. Sonreí y seguí corriendo, las ramas empezaron a ser sacudidas, Travis estaba en los árboles. Salté un tronco que se encontraba frente mío pero algo paso por mi cintura haciéndome tropezar, cerré los ojos esperando el impacto contra el suelo pero senti mis pies tocar algo duro. Abrí los ojos encontrándome con los ojos de mi vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi loba de fuego
Manusia SerigalaZaralena Moon es una loba con gran poder el cual la dejó sin hogar. Zaralena al volver a su refugio para pasar la noche encuentra a su mate, pero ella piensa que la rechazará al igual que sus padres y su manada. ¿Él la rechazará o estará dispuesto...