Mini maratón 2/3
La familia lo es todo aunque no sea de sangre.
(...)
Narra Zaralena
Al despertar me sentí algo blando de bajó de mi espalda. Es algo asi como una ¿Cama?. Abrí un poco los ojos pero unas voces, mejor dicho una voz en especial me dejo paralizada.
Jane: ¿Quién es ella y por qué esta en tu cama? -Esa voz... Era Jane, la mejor amiga de Anix y una de mis enemigas.
Ian: Ella es mi... -senti unos enormes celos al escucharla hablar con Ian.
Zaralena: Ian -susurre como si estuviera dormida- cariño ven a la cama -no se exactamente porque dije eso pero no me arrepiento. Abrí lentamente los ojos encontrándome con un Ian sorprendido y una Jane roja como un tómate. Okey ahora si me arrepiento de lo que dije.
Jane: ¿Cómo lo llamaste? -escupió en la cama. Alto ¿Dónde se supone que estoy?
Travis: Jane es mejor que esperemos a bajo -se llevó a mi enemiga a los tirones fuera de la habitación. La habitación quedó en completó silencio; Ian estaba con la mirada en el suelo como si fuera lo más interesante en el mundo y yo estaba buscando una explicación lógica a por mi reacción ante Ian y Jane.
Ian: ¿Lo sientes? -Salí de mis pensamientos y lo miré confundida. Seguía mirando al suelo pero ahora tenía una sonrisa en su rostro
Zaralena: ¿Sentir qué? -creo que mi pregunta lo dejo desconcertado porque dejo de mirar al suelo para posar su mirada en mi con el ceño fruncido
Ian: Tu eres mi... -no pudo terminar de hablar ya que un gran estruendo en la parte baja de la casa atrajo nuestra atención
Travis: IAN -ese grito basto para hacernos salir corriendo hacia a bajo. Al llegar pudimos ver unos cuantos vampiros luchando contra Travis, Ian y yo ayudamos a Travis. Sentí que me una mano hacer presión en mi nuca con fuerza
XXXX: Tres lunas -susurró para luego golpearme. Lo vi salir corriendo y los demás vampiros lo siguieron. Sentí algo bajar por mi cuello, puse mi mano sobre ese líquido y lo llevé hasta mi campo de visión; sangre, sangre tenía que ser. Es lo que más odio y tengo asco en mi vida, las arcadas se hicieron presente y tuve que salir corriendo fuera de la casa para devolver lo, poco, que tenía en el estómago. Sentí alguien recoger mi cabello en una coleta improvisada.
Travis: Es divertido que siendo una loba Alfa le tengas asco a la sangre -limpie mi boca con la palma de mi mano- Vamos a dentro, tomas un poco de agua y te cuento como lo sé -Asentí confundida, entramos al interior de la casa y pude ver a Ian sentado en un sofa algo desgastado y viejo. Travis me ofreció un vaso con agua, salí de nuevo a fuera y me enjuague la boca; al terminar volví a entrar a su casa.
Ian: ¿Cómo te llamas? -preguntó con las mejillas rojas.
Zaralena: Zaralena.
Travis: ¿Qué quieres saber?
Zaralena: ¿Por qué sabes que soy Alfa? ¿Por qué carajos estoy aqui? ¿Por qué estaba Jane aquí? ¿Qué soy de Ian? ¿Qué se supone que somos?
Travis: Calma fiera. Vamos a responderte todo pero tu debes responder nuestras preguntas luego
Zaralena: Esta bien
Travis: Se que eres Alfa porque puedo ver las partes más malas o feas que te han pasado en la vida.
Ian: Así como yo puedo ver las partes más buenas o lindas que te han pasado en la vida
Travis: Cuando te desmayaste Ian te trajo aquí para que Lucas y Mark no te encontrarán
ESTÁS LEYENDO
Mi loba de fuego
Hombres LoboZaralena Moon es una loba con gran poder el cual la dejó sin hogar. Zaralena al volver a su refugio para pasar la noche encuentra a su mate, pero ella piensa que la rechazará al igual que sus padres y su manada. ¿Él la rechazará o estará dispuesto...