Epílogo

11.3K 685 45
                                    

Oh por Dios, voy a ser madre...

(...)

Un año después...

Narra Zaralena

Miré a mis pequeños hijos, ambos escuchaban atentamente lo que su tío les contaba. Creó voy a tener que explicarles que a pasado durante este año.
Como ya sabrán luego de enterarme, gracias a mis padres, que estaba embarazada pasamos unos meses difíciles con Derek. Para ser específica fueron 6 meses de cambios, el embarazó de una loba dura solamente 6 meses. Yo estaba más delicada emocionalmente, cualquier cosa que me dijeran sobre mi cambio emocional o corporal me hacia llorar y tener dos padres no ayudaba en nada.

Exactamente ésto fue lo que pasó: Tuve deseos de comer casi todo, vomitaba y llorar durante los dos primeros meses, en el tercer mes le rompí el brazo a una loba solamente por celos, en el cuarto mes durante 20 días me fui a vivir con mis padres solamente porque Derek se río de que una camisa no me prendía en el estómago. Si lo dejé sólo solamente por reírse. Y durante los dos últimos meses simplemente estuve en cama ya que debía hacer reposó, y por eso también lloré. ¿La razón? Me sentía inútil por no poder ayudar en la manada.

Luego de esos 6 meses tuve a mis hermosos trillisos, dos hermosos niños y una bella niña. Junto a Derek decidimos llamar a los niños como nuestro amigos, Ian y Travis, y la niña lleva el nombre de Mariana, una prima de Derek, la cuál había perdido la vida en mi rescaté.

Marcus siguió hablándole a los pequeños sobre como me salvaron, sonreí al ver como mis hijos lo escuchaban atentamente como si pudiesen entender de que les hablaban. Mi madre llegó acompañada de mi suegros y mi marido, quién traía en brazos a mí pequeña.

Susan: ¿Están listos para la boda? -preguntó entusiasmada, me acerqué a Travis y lo levanté con cuidado, Marcus hizo lo mismo con Ian.

Zaralena: Es mejor que nos demos prisa si no queremos llegar tarde. -todos asintieron y salimos de la habitación de los trillisos con rumbo a la cascada.

Minutos después...

Todos nos encontrábamos sentados escuchando atentos las palabras de aquél hombre que hace un año nos había casado a mi y a Derek, y ahora casaba a mi cuñado y a mi mejor amigo.
Suena raro lo sé pero al ser mates tiene derecho a casarse, pero antes de ello pasaron bastantes problemas por discriminación por parte de muchos integrantes de la manada. Muchos de ellos criticaban a Zet y alegaban que el beta de la manada no podía ser gay, otros discriminaban a Estefan por ser híbrido, pero algunos le brindaron su apoyó. Fue difícil pero al final lo lograron.
Hace poco decidieron casarse pero quisieron que la boda fuera solamente para la familia.

Hombre:...los declaró pareja. -todos miramos al "cura" esperando que dijera la otra parte, sonrió nervioso- Puede besar al novio. -Zet le dio un corto besó a Estefan, ambos estaban rojos como dos tomates, seguían sin acostumbrarse a demostrar su amor en público.
Mi suegra se levantó de su asiento y fue a abrazar a su hijo menor, todos repitieron su acción.

Horas más tarde...

Miré a mis hijos antes de salir de su habitación.

Zaralena: Buenas noches mis pequeños -susurre para luego cerrar la puerta. Entré a mi habitación, ya que está al frente de la de los trillisos, encontrándome a Derek acostado boca arriba, me acerqué a el y me posicione sobre él.

Derek: ¿Ya se durmieron? -asentí, una sonrisa se formó en su rostro; pasó su brazo por mi cintura y dio vuelta dejándome bajó de él.

Zaralena: Te amo -dije con una sonrisa mientras desprendía su camisa.

Derek: Y yo a ti mi loba de fuego -dijo y unió nuestros labios en un besó apasionado.

---------------
Hola, bueno aquí terminó está historia. Esperó que lo hayan disfrutado.
Quiero darle las gracias por leer y votar en mi historia, gracias por brindarme su apoyo a pesar de no ser buena escritora, simplemente gracias por darme una oportunidad♥♡.

El día 25/06/17 publicaré otra historia pero no será de lobos ni vampiros, por ahora, será una historia corta. Aún no sé si escribiré otra de este género pero cualquier cosa les estaré avisando por está historia.
♡♥Nuevamente gracias y hasta pronto♥♡

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora