Capítulo 12: Nacidos para morir

12.2K 768 12
                                    

... No lo sé pero no me iré de este bosque sin encontrar la.

(...)

Narra Zaralena

Al llegar a casa miles de preguntas me atacaron pero una en especial.

Zaralena: ¿Qué pasa si ustedes se separan? -pregunté curiosa, los gemelos compartieron miradas para luego mirarme con una sonrisa triste

Travis y Ian: Morimos -los miré perpleja. ¿Morían? Eso tenía que ser imposible. ¿Qué pasará cuando encuentren a sus alges?

Zaralena: ¿Cómo harán cuando encuentren a sus mates?

Travis: No tenemos mates, Zara. Nuestras parejas eternas no existen. Nosotros hemos naciedo para cuidarte a ti

Ian: Y cuando todo esto terminé nosotros dormiremos eternamente. -esto debía ser una broma. Ellos no podían morir, ni tampoco podían vivir para cuidarme a mi. Esto debía ser una maldita broma

Zaralena: ¿Esto es una broma, verdad? No me gustan estas bromas chicos, con la vida y la muerte no se juega. -ellos me miraron y negaron con la cabeza

Travis: Zara esta es la realidad, al comienzo nos negamos a ese destino pero al conocerte supimos porque nos tocó a nosotros

Ian: Aceptamos el final que se nos ha destinado. No es tan malo como suena, si lo vez de la misma manera que Travis y yo no es malo porque la verdad es un honor morir por la paz entre nuestra raza. -las lagrimas salían de mis ojos sin permiso, ellos van a morir por nuestra raza y no se quejan; no piden nada acambio. Solamente se quedaron callados esperando a encontrar me y cumplir su misión. Ellos habian nacido para morir por todos los lobos pero algo no me cuadraba en esto y sabia que era.

Zaralena: Ian tu dijiste que tu y yo éramos algo ¿Qué somos?

Ian: Zara no te lo puedo decir -lo miré enojada. Hace unas hora iba a decírmelo y ahora no podía ¿Esta bromeando?

Zaralena: ¿Por qué no puedes? Hace unas horas ibas a decírmelo y ahora no "puedes" -dije haciendo comillas con los dedos.

Ian: Puedo decirte que somos pero no quiero

Zaralena: ¿Por qué no quieres? -dije ya irritada.

Ian: Porque cada vez que trato de decirte que somos pasa algo malo -lo miré enojada. Solamente habían pasado una vez

Travis: No lo mires así, sabes que es verdad.

Zaralena: ¡Solo ha pasado una vez! -dije casi gritando

Ian: ¡¿Una?! La primera fue en la cueva, caiste desmayada y casi te abres la cabeza con una piedra.

Travis: La segunda fue en la habitación, los vampiros llegaron a atacar y terminaste lastimada.

Ian: La tercera fue después de que los vampiros atacarán,  te lo estaba por decir y volviste a caer desmayada

Travis: Y no olvidemos cuando Ian le estaba por decir que eras de el a Jane y tu interumpiste llamándole cariño. Jane casi te mata. -Okey si habían sido muchas veces las que trató de decir lo. Bufé en respuesta y me deje caer de espaldas al suelo, ya que estaba sentada en este, cerrando mis ojos.

Ian: Zara, nosotros debemos salir a cazar -aviso. Me senté de golpe al escuchar lo, mala idea. Un pequeño mareo me invadió, cerré los ojos y con una mano me agarré la cabeza mientras con la otra me mantenía firme en el suelo. A los pocos segundos se me paso, levanté la mirada y pude ver a Travis y a Ian guardando armas en su ropa y una mochila.

Zaralena: ¿Puedo ir? -pregunté emocionada. Ambos negaron con la cabeza.

Ian: Te vas a quedar aquí y no vas a moverte. -los miré por unos segundos pensando en como convencerlos

Mi loba de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora