XXX: Mi nombre es...
(...)
Narra Estefan
Dejé a Zara en uno de los tantos cuartos del calabozo, me dolía dejarla ahí y no sabía el porqué. Cuando la vi algo en mi se hizo presente, algo que hace mucho no sentía; cariño.
XXX: Entrega me la llave de la puerta -le entregué la llave a uno de los guardias y lo vi entrar al cuarto de Zara. Sabía lo que iba a pasar ahí y no quería estar presente cuando todo empezará. Antes de poder salir por completo escuché algo que hizo a mi corazón oprimir se en mi pecho: Zara... Cerré los ojos y negué con la cabeza, aunque quisiera volver no podría hacer nada por ella, ya debía de tener las cadenas puestas.
Caminé hacia la sala dónde se encontraba el príncipe, él cuál al verme pareció querer asesinar me, algo muy normal para mi.
Príncipe: Todos salgan menos tu, Estefan -ordenó sin dejar de mirar me, todos se fueron dejándome a solas con él príncipe.
Estefan: ¿Qué necesita de mi, príncipe? -en menos de un minuto me encontraba contra la pared con la mano del príncipe en mi cuello apretando con fuerza
Principe: Escucha atentamente bastardo, si llegas a ayudar a la estúpida loba será lo último que hagas -asentí con las pocas fuerzas que tenía. Me soltó dejándome caer de rodillas al suelo buscando el aire que me había faltado.
Estefan: No iba a ayudar la príncipe -dije respirando con dificultad, recibí una patada en el costado derecho que logró sacarme el aire, nuevamente.
Príncipe: A mi no me mientas bastardo, vi como la miras y si por tu culpa no puedo tomar su sangre voy a hacer contigo lo que tuve que hacer mucho tiempo -dijo con su mano en mi cuello clavando sus uñas.
Estefan: Si príncipe -me soltó y lo pude ver alejarse de mi y dirigirse a su trono.
Príncipe: Larga te de mi vista, bastardo -me levanté y hice una reverencia para luego salir de la sala. Empecé a caminar en dirección a los calabozos, al llegar fui directo al último calabozo.
Abrí la puerta con cuidado de no hacer demasiado ruido y lo logré.Andrews: Hijo, no deberías estar aquí -dijo mi padre al verme entrar, lo abracé con fuerza
Estefan: Papá debemos ir nos de aquí -dije dejando de abrazarlo para mirar lo a los ojos.
Andrews: Sabes que no puedo ir me -movió sus manos haciendo sonar esas malditas cadenas que lo tenían preso aquí- pero tu sí y te irás de aquí sin...
Estefan: No, no y no. Me niego a irme sin ti, eres mi padre y mi deber de hijo es estar a tu lado -dije negando con la cabeza, las manos de mi padre se posaron en mi cara obligándome a mirarlo
Andrews: Eso es al revés hijo, yo soy tú padre y debo estar a tu lado. Tienes la posibilidad de irte, entonces vete; yo ya he vivido ahora debes vivir tu. -lágrimas rebeldes bajaban por mis mejillas.
Estefan: Volveré por ti, papá y te salvare hacia como tu me haz salvado todos éstos años. Te quiero papá
Andrews: Y yo a ti mi pequeño -abracé por última vez a mi papá, me alejé de él y cerré los ojos dejando que la niebla fluyera me rodeará.
Estefan: Magicae* silvam* -susurre para luego sentir como todo a mi alrededor se desvanecía. Sentí que mi alrededor era diferente al calabozo, abrí mis ojos y pude ver que estaba en el bosque mágico rodeado de varios brujos.
Ruik: Dejen lo pasar, es uno de los nuestros -dijo mi tío haciendo que los demás brujos se alejarán.
Estefan: Hola tío Ruik, extrañaba verte -abracé a mi tío con fuerza
Ruik: Igualmente sobrino, ¿Qué te paso en el cuello? -dijo pasando sus dedos por las marcas que había dejado el príncipe.
Estefan: El príncipe -dije suspirando- Tío debemos ayudar a Zaralena
Ruik: ¿Z-zaralena? -preguntó alejándose de mi, asentí- ¿Zaralena Moon?
Estefan: ¿La conoces?
Ruik: Como no conocer la, fui yo quién la dejó en la manada Moon junto a su padre. Ella es la elegida por la Diosa Luna, la que debe terminar la disputa entré la manada Moon y Bronce. ¿Dónde está ella?
Estefan: El príncipe la tiene encerrada en los calabozos del reino y quiero ayudarle a escapar de hay.
Ruik: Puedes contar con nosotros Estefan, Zara es una gran chica.
Estefan: Ahora debo ir me pero volveré para que ayudemos a Zara antes de la luna de mañana. -mi tío asintió
Ruik: Te esparemos aquí, mañana al atardecer -volví a cerrar los ojos y repetí la misma acción que en el calabozo solamente que esta vez dije:
Estefan: grex* Lugdunensis* -todo volvió a desaparecer por unos minutos, mi alrededor volvió a cambiar.
XXXXX: Quién eres y que estas haciendo aquí. -dijo/ordenó una voz, salí de la niebla y pude ver que eran dos chicos.
Estefan: Mi nombre es Estefan -dije tratando de no sonar nervioso- y soy amigo de Zaralena. Soy un alido de ustedes.
XXX: ¿De dónde conoces a Zaralena? -dijo el chico de ojos azules, cabello marrón y tez morena. Algos en mi se despertó y sabía que era...
Narra Zet
Ésto no podía ser verdad, él no era, no es ni será. La Diosa Luna debe estar jugando, no aceptaré esto.
Sentí mis piernas temblar y a mi lobo querer salir."Es..." dijo John
"Mi..." dije
"Mate." Finalizó John. Mi mate, mi pareja eterna, mi alge, mi todo era un híbrido, lo cual no me molesta pero no cualquier híbrido. Mi mate era un chico...
Narra Ian
Estoy demasiado nervioso, nunca me había hecho pasar por un vampiro y dudó que este brujo pueda hacerlo. ¿Qué pasaba si nos descubrían? ¿Podríamos salvar a Zara?
Travis: Deja de moverte me pones nervioso. -puse mi mano en mi pierna tratando de calmarme, pero no puede.
Ian: Esto esta mal, deberíamos esperar hasta mañana y ayudar a Derek.
Travis: No seas miedoso, no sabremos si mañana Zara estará viva...
Ian: No lo vuelvas a repetir nunca en tu vida, Travis. -sentí mis muñecas arder y no pude evitar gritar. Quemaba como el mismísimo infierno.
Travis: ¡IAN! -cerré los ojos y me dejé caer en la oscuridad en la que había caído ella... Mi Zara había sido esposada con cadenas embrujadas de metal y se había desmayado...
------------
Magicae: Mágico (latín)
silvam: Bosque (latín)
grex: Manada (latín)
Lugdunensis: Lyon (latín)
Holis!!! ¿Cómo están? ¿Se esperaban que Estefan fuera mate de Zet? ¿Creen que ambos aceptarán ser parejas eternas? Tantas preguntas y tanto tiempo de espera...
Espero que hayan disfrutado el capítulo♡♥Gracias por su apoyo♥♡
♡♥Voten y Comenten♥♡
♡♥Besos mis Chocolatines♥♡
ESTÁS LEYENDO
Mi loba de fuego
Hombres LoboZaralena Moon es una loba con gran poder el cual la dejó sin hogar. Zaralena al volver a su refugio para pasar la noche encuentra a su mate, pero ella piensa que la rechazará al igual que sus padres y su manada. ¿Él la rechazará o estará dispuesto...