Rastros de un Wendigo

194 11 0
                                    

-¿Qué haces aquí?-. Mire a Derek totalmente disgustada. Papá ya se había ido a dormir y el solo me había enviado un mensaje diciendo que lo dejara pasar, porque estaba en la puerta del frente.

-A mi también me alegra verte Olivia, siempre es un gusto- Quizas lo que dijo sonara alegre pero sabia que no lo estaba.

Era algo tarde, algún problema sobrenatural pudo traer a Derek hasta acá. Tomo asiento en el sofá. Y me miró con su seriedad característica.

-Debo enseñarte algo. Anda a cambiarte-.

Lo mire de abajo hacia arriba.

-¿Y que si no quiero?.Hay un par de cosas que debemos hablar tu y to- dije cruzándome de brazos.

-Eso sera en otro momento. Preferiría no hablar de eso con tu padre cerca. Además se que esto te va a gustar- Sonrió.

Bufé si alguien sabia como convencerme para cualquier idiotez era Derek.

...

Fruncí el ceño al ver que Derek me llevaba al Hospital de papá. pero me sorprendió ver algunas patrullas estacionadas alrededor. No había estado antes en el hospital. No me gustaba visitar a papá en su área de trabajo porque era muy asqueroso.

Dereck se estaciono cerca de las patrullas y ambos nos bajamos.

En el camino no le había hecho ninguna pregunta pero mi curiosidad estaba aumentado al ver tanto alboroto alrededor. Y no aguante al llegar a la azotea del hospital.

-¿Que ocurrió aquí?- murmure viendo incluso al sheriff allí.

Derek se coloco junto a el e hizo una señal con su mirada para que le siguiera.

Cuando el sheriff se percato de nuestra presencia dio un sobresalto. En una extraña forma pensé que esta era una manera para protegerme. Me involucraba en estas cosas para que me diera cuenta con que tendría que vivir en este sitio, y elegir si quedarme o no.

- Puedes decir...-Su mirada cayó en mi-¿Quién es ella?- el sheriff miro hacia ambos lados como si quisiera asegurarse de que nadie se percatara de mi presencia. Mientras mire eche una miradita al suelo. Mala idea.

Abri mi boca a mas no poder y para disimularlo me cubrí con las manos.

-Por los cielos, un wendigo- estaba asombrada no creí ver algo así de nuevo.

-Cambia forma caníbal- afirmo Derek. Tenía una sonrisa a causa de mi reacción.

-No había oído de ellos en Beacon Hills desde hace mucho tiempo- sentí un par de palmadas en mi espalda. Trataba de relajarme pero no creía que podría salir del shock tan fácil.

-¿Alguien mas estaba aquí?- pregunto el.

- Scott, Sean y su asesino- Scott. Bueno eso no me sorprendía. Quizás este por aquí Stiles y la manada también.

Trate de recobrar la compostura así que solo mire a Dereck, sentía un nudo en la garganta. De repente su mirada cayó en mi mi y ladeó la cabeza - ¿Acaso vas a vomitar?- preguntó.

Negué y me aparte un poco de ellos. Había un aroma algo que reconocía y llamaba mi atención. Scott, no estaba solo. Y creo que Dereck también lo sabe.

Liam. Había pequeños vestigios de su esencia en él lugar. Y por él montón de emociones que habían, necesitaba ayuda. Una pequeña parte de mi quería ayudarle, quien no querría... Apestaba en esto de mantener distancia.

-No habrá que patearle él trasero a nadie-. Mire a Dereck. -Este problema. No me interesa.- Dereck lucía molesto pero eso no evito que pasara entre él y Stilinski padre. Hablaría con él después de encontrar a Liam.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora