La muerte de Scott

63 3 0
                                    





Sutton se estaciono, y salí con rapidez de su auto hacia donde estaban los chicos. Ella me conto parte del plan, trataba de que Scott estaría muerto durante un período de tiempo, lo que haría que el benefactor se apareciera en el hospital o donde fuera que estuviera para la confirmación visual. Un plan ingenioso y a la vez estúpido ya que si Scott no lograba volver del estado en el que estaba, después de que pasara ese periodo de tiempo moriría.

Sutton ya me había devuelto el celular y lo que tenía era un montón de mensajes de los chicos, en especial de Stiles. Debía apresurarme si no quería que nada les ocurriera.

-¡Hey Olivia!- me di vuelta impaciente.

-¿Qué?

-Ahora eres una beta- me recordó mi hermana. –Eres más fuerte. Parecía algo orgullosa.

-Patéale el trasero a lo que sea que aparezca allí- Asentí. -¿Tu qué harás?

- Estaré cerca. Por si las cosas se complican - Saco un cuchillo de su bolsillo. Comenzó a andar y la seguí.

-¿Te refieres a que nos cubrirás?

-Iré a ver a papá.

🍃

Dentro del hospital la electricidad se encontraba baja, de un momento a otro ocurrían bajones. Así que era obvio que algo no estaba bien, trate de transformar mis ojos para encontrar a la esencia de los chicos y a diferencia de los chicos esta vez, si funciono. Sutton de alguna forma, me había ayudado a mejorar. Y aunque no le pregunte lo suficiente de la información que consiguió en sus viajes, ambas sabíamos que debíamos tener una larga, larga charla.

Me moví por el hospital siguiendo la esencia de Liam y Kira. Había enfermeras y doctores caminando de un lado a otro pero aun así, no había nada más, fuera de lo común. Excepto cuando encontré a mis amigos, cerré la puerta a mis espaldas justo cuando vi al Berserker golpear a Kira en el rostro.

-¡Hey grandulón!- dije sacando mis garras.

-Crees que puedes golpear a mis amigos como si nada- El Berserk se acercó a mi dispuesto a golpearme en la cara, pero me agache esquivándolo arrojándole una patada que no ocasiono que se moviera mucho pero eso me permitió estar cerca de los chicos.

-¡¿Dónde rayos estabas?!- me pregunto Liam transformado por completo.

Moví la cabeza a ambos lados y contraje mi rostro- Eso es una larga historia- El berserker corrió hacia donde ambos estábamos, inclinado su cuerpo hacia delante dispuesto a taclearnos. Empuje a Liam y cayo sentando en el suelo mientras yo me había lastimado un poco, no había caído en un buen sitio.

–¡Liam! Kira- la señale para que viera como se encontraba. El berserker salió de los generadores de luz y me tomo por el cuello.

Me estaba lastimando, trate de patearle pero en vano. Mi respiración se estaba entrecortando haciendo que mis garras se escondieran. Gruñí entre dientes tratando de zafarme de su agarre. No iba a permitir que esta cosa lastimara a los chicos.

Liam comenzó a golpearlo por los lados para que me dejara en paz. Kira aún seguía inconsciente, el berserker me soltó y caí de rodillas en el suelo buscando aire. El Berserker se giró para tratar de golpear a Liam. Trate de transformarme, pero no podía. Mire a Kira inconsciente y luego a Liam recibiendo los golpes de la enorme criatura.

Cerré los ojos.

– Eso es lo que necesitas para dejar de ser débil.-

Rugí transformándome por completo y tome la espada que estaba junto a Kira.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora