Secuestro

31 2 1
                                    


Observaba como me veía en el espejo, el partido de Lacrosse comenzaría en una hora y aun así no me gustaba como me veía.

-Liv, hija. Llegaras tarde- Papá se asomó por la puerta. Estaba listo desde hace una hora, él tenía una cita con la madre de Scott.

-Un momento- observe mi cabello en el espejo, para arreglar un poco el peinado.

Y ocurrió, De repente sentí como si saboreara la sangre, y por una fracción de segundo mire unas bombillas. No entendía muy bien que era todo eso. Debía ser Scott.

-Lista- tome mi cartera y revise mi celular, no habían mensajes.

Marque el número de Scott pero no contestaba. El y Kira habían ido a una cita, antes de que yo estuviera con Stiles. Marque el número de Kira y tampoco contestaba.

-¿Ocurre algo?

Papá y yo ya estábamos en el auto. Si le decía algo sobre Scott estando en peligro, podría alarmarlo para nada. No sabía en realidad si estaba en peligro.

-No pasa nada

Llame a Stiles.

-Hola Liv, el entrenador esta hecho una furia y si me ve hablando por teléfono, no dudo que trate de desquitarse conmigo.

-Lo siento. Esta Scott allí-dije en un murmuro.

-Scott dijo que llegaría tarde- suspire aliviada, él había hablado con Stiles. No tenía que preocuparme, esa visión no debió ser nada.

-¿Pasa algo?

-No, nada...

-Stilinski.

-Debo colgar.

Stiles cortó.

-Liv. Hay algo que quería hablar contigo.

Pensé en todas las cosas malas que había hecho por un segundo.

-¿Si?

- No creas que no me he dado cuenta. Estas saliendo con alguien.

Abrí los ojos como platos.

-¿Cómo? ¿Cómo lo sabes?- no podía ocultarle nada a mi papa.

-Soy tu padre. Te conozco. Has actuado diferente en estos días y sé perfectamente porque, estas saliendo con alguien y es por eso que debería repetirla.

-¿Repetirla?

-Sí, ya sabes la charla.

-¿Hablas de la charla del sexo?

- De cual más.

Me lleve las manos a los oídos, mirando a otros lados. –No papá, que vergüenza hablar esto contigo.

-Solo quiero saber que te proteges.

-¡Pero ni siquiera hemos tenido sexo! Ni siquiera hemos hablado de tener relaciones. Apenas nos estamos conociendo.

Papá lanzo un largo suspiro y acomodo sus gafas, trate de no mirarlo sentía mis mejillas calentarse por la vergüenza. Me preguntaba cuántas "charlas" había recibido Sutton.

-No es como si me gustara hablar de esto hija. Se lo hormonales que pueden ser los adolescentes.

-Ya entiendo, quiero omitirla por favor. No debes repetir la charla.

-¿Usaras protección?

No dije nada, quería que me tragara la tierra. Pasó un buen rato antes de que volviera a hablar.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora