Un fin de semana perdido

67 3 0
                                    





Acompañe a Scott para hablar con su padre a la comisaría de Beacon Hills. Después de que mi papá hiciera su escena de papá oso después de que salimos de la escuela. Reflexiono que estar con los chicos era mejor que estar sola. Scott explico que mi corazón había dejado de latir, y todos habían entrado en pánico. Stiles me hizo RCP y por suerte funciono. Por supuesto que no le iba a mencionar jamás sobre este asunto a mi padre.

-Así que... Tú y tu hermana- parecía tantear terreno.

- No hemos hablado en años- me abrigue mejor. –Ella desapareció de nuestras vidas luego de eso. Por eso cada vez que mi papá...que mi papá y yo compramos una casa siempre dejamos una habitación extra para ella. Por si decide volver- No me sentía tan mal como antes hablar de Sutton, era una herida que se había cerrado hace tiempo ya.

Scott asintió comprensivo en respuesta – No debe ser fácil para ninguno de ustedes, sobre todo si ella ha estado involucrada con todo esto de la lista de muerte- Alce una ceja.

-Como sabes que Sutton...- Ni siquiera le había mencionado sobre ella, salvo que Derek.

-Derek- dije en un murmullo.

-Está tratando de ayudar. Ambos- su voz de alfa a veces me irritaba. Me detuve enfrente de él.

-Scott, no la conoces. Ni siquiera sé en la clase de persona en la que se ha convertido- El coloco sus manos en mis hombros.

- Le debemos un voto de confianza.

-¿Qué pasa si nos arrancan la garganta antes?- Alzo una ceja. –Eso no pasara.

Me encogí de hombros- Uno nunca sabe. Aun así mantendré la guardia en alto- Scott asintió, retirando sus manos de mis hombros, estando de acuerdo de mi decisión. Luego su rostro hizo un gesto gracioso como si hubiera recordado algo.

-Así que tú y Stiles...- me ruborice y comencé a caminar huyendo de Scott. –No se suponía que debías hablar con tu padre- dijo algo en respuesta pero estaba tan avergonzada, que no me moleste en saber que era.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Tenía el arma justo enfrente de mí una Walther p 88 y mi corazón zumbaba en mis oídos, moría de miedo. Así que mis ojos se cerraron iba a dispararme en la cabeza sin ninguna compasión solo por la estúpida lista de muerte. Se escuchó un disparo y volví a la realidad"


Estaba sudando por los codos, y jadeando. Me di cuenta de que estábamos fuera de la oficina del padre de Scott. Lleve una mano a mi pecho, sintiendo mi corazón palpitar desefrenado. Le debíamos una grande a Stiles. Aunque luego de lo que ocurrió en la escuela. Ambos no nos habíamos dirigido ni una palabra.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora