La chica del adiós

57 2 6
                                    


-Hmmm- El aroma de sudor fue lo primero que percibí al recobrar el conocimiento, mis piernas se balanceaban a los lados mientras era cargada por un chico, respire de nuevo. Era mi chico, el dolor que tenía hace tan solo unos momentos atrás se había ido por completo. Pero aun así el cansancio era demasiado para mí, necesitaba descansar, y recuperar fuerzas.

-Hmmmmp- parpadee poco a poco e incline mi cuello, un poco más cerca al rostro de Stitles. Luego sentí como me atraía con más fuerza hacia él, para que yo no cayera.

-Puedo cargarla yo si...

-Ni de broma. Estoy bien- interrumpió a Liam. Stiles desprendía celos por todos lados cuando se trataba de Liam.

Me mantuve otro rato en silencio, y trate de usar mis poderes mientras llegábamos al auto.

Kate huyo, y el padre de Allison Argent decidió darle caza junto a las Calaveras. Sutton al darse cuenta de que me encontraba bien, decidió irse con Derek (quien volvió a ser de nuevo hombre lobo) desapareció con las calaveras también. Para investigar más sobre los cazadores.

Abrí los ojos y mi mirada se cruzó de inmediato con la de Malia.

-Estaba a punto de sugerir que tiraran tu cuerpo junto a la carretera- dijo con una sonrisa. Se veía en perfecto estado, sin algún rasguño.

-Pues lamento desilusionarte. De hecho no, no lo lamento- Trague un poco, y pase mis brazos alrededor del cuello de Stiles.

El resto de los chicos me rodearon para comprobar mi estado, y al ver que no tenía algún tipo de herida. Estuvieron aliviados.

-Scott te sano- dijo Kira, ella estaba malherida al igual que mi alfa. Liam abrió la puerta de atrás del Jeep y Stiles me coloco con cuidado. No sentí la más mínima molestia, en cuanto nuestros ojos se cruzaron, pude ver cierto brillo en los de él. Se acercó y me dio un fuerte abrazo. Me apretó con tanta fuerza, que mi cuerpo comenzó a doler. No sabía por qué pero lagrimas se empezaron a formar en mis ojos, había estado muy cerca esta vez de la muerte. Me había sacrificado por mis amigos y aun así pude volver con ellos.

-Estaba aterrado Liv –Dijo en mi oído- Verte así, me dio muchísimo miedo. Estabas tan pálida y... yo... pensé en todo este tiempo. Desde que nos conocimos, desde que estamos juntos. Todo esto, se iría... desaparecería, no te lo he dicho y espero que no te sorprenda. Olivia...tu existencia significa tanto para mí, me importas demasiado... Desde que te vi llegar, desde que hablamos ese día en tu casa. Tú... Te has vuelto una parte de mí que no podría soportar perder, y eso me da miedo, me aterra. Es algo tan abrumador, y a la vez...- se separó de mí, mirándome con tanto amor. Que no creí haber despertado aun. Sentí las lágrimas caer.

-Yo me siento exactamente igual- Tome sus manos – No es una sensación que pueda describir muy bien, pero estar contigo es...como encontrar algo que habías dado por perdido hacía mucho tiempo o como volver a casa después de un largo viaje, sentir la brisa en las montañas, tantas cosas que solo podrías entender si tu...

-Si Liv... lo sé perfectamente.

Paso su pulgar por mis lágrimas.

-Aun no lo dices- Mire a los muchachos que esperaban para entrar al jeep. Y enseguida apartaron la mirada.

-No, no lo he hecho, pero lo hare muy pronto.

🍃

Estábamos en la escuela de nuevo, con los típicos problemas de clases y es que recibí un gran castigo por estar en México sin avisar a papá. El padre de Stiles hablo con el mío y le conto todo sobre nuestra salida para ayudar a Scott. Stiles fue esposado en el escritorio de su padre como castigo, por un tiempo muy largo. Lydia y Mason están sanos y salvos gracias a que el padre de Stiles, los rescato en la escuela. Afortunadamente todo salió bien.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora