Al Desnudo

81 2 0
                                    


Trenzaba mi cabello para distraerme mientras Stiles y Lydia charlaban con el sheriff en su oficina. Pensé que después de haberme visto con Derek, me trataría con cierta precaución pero no fue así. Más bien se dirigió a mí con mucha amabilidad.

Debe ser porque estoy con los chicos.

Ya no me incomodaba tener a Lydia en la misma habitación como en ocasiones anteriores, desde que le comente sobre prácticamente ser mi talón de Aquiles ambas quedamos de acuerdo en que sería más conveniente si conservábamos distancia, por eso estaba más o menos apartada de ellos como a 3 metros. A pesar de que debíamos evitar tratar de coincidir porque simplemente no podíamos, eso era difícil por una razón.

Stiles.

Desde que mi hermana me rapto me ha enviado mensaje más seguido, al igual que el resto en la manada. Lo de Scott y el secuestro nos acercó mucho más, y eso me hacía sentir de una forma maravillosa y agradable hasta que estábamos con Lydia. Podría decirse que se tratan de celos, y quizás los tenga. Pero no debo tenerlos. Sé que entre ambos no puede ocurrir nada porque él está enamorado de Lydia, de no haber visto su aura, no me habría dado cuenta nunca. Era como si una línea de color rosa uniera a ambos, y no solo era la de Stiles y eso es lo que me quitaba las esperanzas de que pudiera existir algo más que solo amistad. Ambos estaban hechos el uno para el otro, solo que aún no se habían dado cuenta.

Desvié mi vista hacia alrededor de la oficina, de repente olfatee algo extraño. Como si estuvieran cocinando algo, más bien como si se estuviera quemando. Stiles me miro con curiosidad por un momento, hice un gesto para que no se preocupara así que siguió conversando con su padre. Divague por la oficina tratando de saber cuál era el origen de ese olor, así que olfateaba cada vez que cambiaba de lugar, disimuladamente por supuesto. Me detuve cerca de un escritorio junto a un hombre que anotaba un par de cosas en la computadora.

Fruncí el ceño.

-¿Dónde está Parrish? – Di un sobresalto en mi lugar por la voz del padre de Stiles. Me gire hacia él ya que estaba de espaldas y luego me encogí de hombros. El miro al hombre en la computadora. – ¿Heigh?

El hombre levanto la vista –No lo he visto.

No pude evitar fruncir los labios, Heigh había mentido. Transforme mis ojos para tratar de averiguar si era él, el causante de la desaparición de Parrish, pero antes de girarme vi a Stiles y a Lydia. Sus esencias estaban entrelazadas ambas encajaban la una con la otra, era extraño para mí. Siempre había tenido el don de saber si alguien estaba enamorado, pero no intervenía. No soy cupido, pero en el caso de ambos solo tengo ganas de correr y decirles que están perdiendo el tiempo intentando estar con las personas equivocadas, que el amor de su vida está justo enfrente de ellos. Pero no lo hare. Y tampoco está en mis planes.

Me di la vuelta, y con lo que vi confirme que tenía razón. Él sujeto en la computadora era un cazador, y ni siquiera se dio cuenta que lo miraba con mis ojos de pantera. Su vista estaba fija en el computador como si estuviera esperando... El lastimo a Parrish.

Me puse alerta y mire a los muchachos quienes seguían platicando con el Sheriff. Lydia pareció darse cuenta de mi preocupación porque su rostro cambio en cuanto nuestras miradas se cruzaron. Escuche unos pasos en el pasillo y lance un gemido de sorpresa al ver a Parrish entrar completamente desnudo a la oficina. Mire al oficial y este se encontraba de pie impresionado y con su mano en la pistola. Cuando reaccione en lo que tenía planeado hacer. Parrish se abalanzo sobre el con furia, lanzándolo contra una pared. Se escucharon unos disparos y allí fue cuando decidí intervenir. Ambos siguieron forcejeando y terminaron en el suelo tome a Parrish por los hombros tratando de quitarlo de encima del cazador. Escuche un grito del sheriff y luego otro disparo más. Así que patee la pistola con fuerza, y mire a los muchachos quienes no parecían saber qué hacer. Parrish comenzó a golpear con tanta fuerza que dejo inconsciente a Heigh. Así que lo aparte de un tirón y use la coacción con él.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora