Mi cabeza daba mil vueltas, me sentía muy mareada. Se trataba de la Lista de Muerte, de eso no tenía duda, era un plan ingenioso ahora que lo pensaba bien, estábamos encerrados aquí esperando la muerte como en mi caso. Mis piernas no me respondían ya estaba muy débil.
-¿Morirá? Stiles- Era la voz de Malia, abrí un poco los ojos. Sus garras aún estaban afuera y su apariencia no había cambiado mucho a pesar de estar infectada como yo. Me preguntaba cuál sería mi aspecto.
-Ella estará bien- Sentí como apretaba su agarre en mis piernas. -Todos ustedes estarán bien. No dejare que nada les ocurra- Aguarde silencio, no estaba muy segura de sí él podría cumplir esa promesa.
Alce mi cabeza del hombro de Stiles, me di cuenta que se le dificultaba cargarme - Tu también estas infectado...tú también estas enfermo- dije con dificultad. Me removí de su espalda tratando de hacer que me soltara, y tras unos momentos de forcejeo lo hizo.
-Caminare, me siento mejor- Dije evitando la miradas de los demás - Además tú también te encuentras mal- dije señalando unas marcas en su brazo. El dirigió la mirada hacia su brazo e hizo un ademan con la mano restándole importancia.
-¿Segura que estas bien?- Estaba preocupado por mí y eso hizo que mi corazón se acelerara un poco. Me acerque a él y asentí. Quería estar apoyada de algo así que solo puse mi mano en su hombro.
-Solo necesito un poco de ayuda- Admití.
Caminamos un poco más y comenzamos a buscar la entrada de la bóveda de los Hale. Estaba buscando junto a Kira, pero no veía nada que nos pudiera ayudar.
-Oigan chicos- Dejamos de seguir buscando y fuimos con Stiles.
-Por aquí- Estaba enfrente de un muro con un grabado. Era de los Hale.
-Miren las grietas en la pared. Es como la entrada de afuera solo se abre con garras- Explico. Mire mis manos por un momento.
-Las garras de quien sea ¿cierto?- Malia tenía sus garras afuera así que la mire, por algún motivo yo aún no me había transformado. De hecho tenía mucho tiempo sin transformarme por completo.
Scott y Stiles se habían quedado mirando un rato, parecía que ocultaban algo. Si necesitaban las garras de alguien pues no había problema en que yo les ayudara. Mi acerque a ellos y trastabille cayendo de rodillas al suelo, use ambas manos para no caer de cara.
Rápidamente alguien se puso junto a mí -¿Estas bien?- Me enfoque en mirar el suelo.
Mi corazón estaba latiendo muy fuerte así que encogí mis manos hasta volverlas puños. No, no me sentía bien.
-Malia ¿Puedes intentarlo?- pregunte agitada.
-¿Porque yo?-
Boom Boom Boom
Mis latidos eran cada vez más fuertes. Y cerré los ojos con fuerza.
-Solo hazlo Malia- exigí.
-Bien, lo haré- acepto al fin. -Pero los chico me tendrán que decir que ocultan-
Boom Boom Boom
Abrí los ojos, a la vez que me mordía el labio y vi garras. Mire a la persona junto a mí, era Kira. Trate de levantarme con su ayuda, ignorando por completo a los chicos.
-Sé que creen que me protegen pero puedo soportarlo- Mire a Kira para saber si tenía idea de lo que estaba pasando, pero su respuesta solo fue encogerse de hombros. Mire a los chicos cansada. Hubo un momento suspenso y luego Malia volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Pflichttreue: Teen Wolf
Hayran KurguSe supone que los Omegas eran los mas débiles, pero en su caso era todo lo contrario. Ella era letal. Esperando a que nadie lo descubra... (Basada en la 4ta temporada de Teen Wolf) Teen Woolf no me pertenece, solo los personajes de mi invención. ...