Desperté a la mañana siguiente bastante animada. De hecho estaba así desde que Stiles se fue, él y yo estábamos juntos oficialmente. Sentí mis mejillas calentarse un poco. Lo de anoche no pudo haber sido un sueño.
-¿Porque sonríes como una tonta?- chille y tire lo que tenía en mi mano hacia la voz en la puerta.
-¡Hey!- Papá aparto la taza de café justo antes de que la almohada le diera a él. No derramo ni una sola gota.
-Así es como dan los buenos días los adolescentes supongo.
-Disculpa. Es que me asustaste- me levante y me acerque a él.
-Solo venía a traerte café y el desayuno- Señalo la bandeja afuera de mi cuarto.
-¿Ah sí? ¿Ocurre algo? –era extraño que mi papá hiciera esas cosas.
-Hable con tu madre- su tono era monótono
-¿Con mamá? ¿Qué te dijo?- tome el café y la bandeja del desayuno –Mejor bajemos- Desde que Sutton dejo de vivir con mama, ella y papá perdieron el contacto. Era extraño que llamara.
-Es muy temprano. ¿Son malas noticias?- Papa me había pasado y estaba sentado en el comedor cuando yo había llegado. Puse la bandeja con los panes tostados, el queso y la mantequilla.
-Ella quiere que vayas a verla. Me pidió permiso para que fueras a su casa.
-¿Qué le dijiste?- fruncí el ceño.
- Que te preguntaría.
Llene mis mejillas de aire y lo solté- ¿Porque ella querría verme?... yo creí que no quería saber nada más sobre nosotros.
-Dice que ha cambiado- Se recostó del asiento y me miro.
-¿Tú le crees?
-No.
-Ella vive en Alemania.
-Lo se hija.
-Ella nos dejó, y ahora quiere verme. A ella no le gustaba que fuera diferente a los demás- pero había pasado mucho tiempo desde que nos habíamos visto, ella era mi madre después de todo.
-No es una obligación que vayas- dijo mi padre como si me hubiera leído la mente.
-Creo que lo pensare.
El asintió no muy convencido -Hablare con Sutton por si decides ir. No me gustaría que fueras sola.
Me mordí la lengua cuando casi le pregunte a papá porque no era él, el que me acompañaba. Tome un poco de café y luego prepare un trozo de pan.
-Le pregunte a Melissa si ella y Scott podrían venir a almorzar en estos días.
Papá y Melissa ya eran más abiertos con Scott y conmigo sobre su relación. Pensé en los Waffles y en Stiles, no pude evitar sonreír.
-Tratare de impresionarlos con mis habilidades culinarias- le di un mordisco a mi pan. El rio y luego comenzó a preparar su pan.
-Por supuesto hija, siempre lo haces.
🍃
-Stiles.
Estaba en la habitación de Stiles haciendo el intento de despertarlo para que fuera a su entrenamiento. Él tenía la boca abierta y roncaba muy fuerte, se veía un poco gracioso en cierto modo. Me senté con delicadeza en su cama, comenzándolo a mecer con más fuerza.
-Stiles. Despierta.
-Hmp- se dio la vuelta y siguió roncando.
Me incline más cerca de él, tirando de su hombro. Le di un beso sujetando ambos lados de su rostro entre mis manos, sentí como correspondía el beso atrayéndome más hacia él, podía sentir sus latidos acelerados debajo de mí. Sonreí en medio del beso. Él se apartó.
ESTÁS LEYENDO
Pflichttreue: Teen Wolf
FanficSe supone que los Omegas eran los mas débiles, pero en su caso era todo lo contrario. Ella era letal. Esperando a que nadie lo descubra... (Basada en la 4ta temporada de Teen Wolf) Teen Woolf no me pertenece, solo los personajes de mi invención. ...