Joven Derek

276 18 0
                                    

Papá estaba leyendo el periódico en su oficina, cada mañana lo hacía antes de trabajar. Desde mi habitación percibía él aroma a café, y su colonia. Cerré los ojos y me enfoque en su esencia, su aroma, sus recuerdos, emociones. Quería saber de si había alguna forma de saber más de quienes habitaban Beacon Hills, en las montañas nunca sentí la necesidad de hacer tal precaución pero este sitio, no me daba buena espina, sobre todo por él rostro que vi anoche.

-Hija hoy pasare inscribiéndote al instituto- lo dijo en un susurro que escuche perfectamente.

-Podría estudiar en casa- grité para que me escuchara. Aun tenia mis ojos cerrados.

-¡Por supuesto que no!- gritó.

Su aroma desprendía enojo, trate de concentrarme aun mas, estaba pensado en venir a mi habitación y luego lo capte él recuerdo.

Estaba sentada en una silla, junto a mi hermana leyendo una enciclopedia. Vi unas manos retirando una corbata. La mirada recorría varios puntos de la casa buscando a alguien. Recordaba muy bien ese día. Mi padre buscaba a mamá.

-Sutton ¿Donde esta tu madre?- La mirada se enfoco en mi hermana mayor Sutton. Su cabello era castaño como él de mi abuela. Sus ojos eran azules como los de papá. Ese día, me había hecho compañía toda la tarde tenía algunos días libres del internado donde estudiaba. Que decidió pasarlos junto a nosotros.

-Hace un rato que salió a comprar cosas para la cena- Sutton miro a mi yo joven. -Hasta cuando leerás esa cosa- preguntó. Mini yo miró a Papá.

-Hasta que papá vuelva-

-Entonces, ya acabo tu lección de hoy- Coloco su maletín en la mesa. Se desabrocho unos botones de la camisa.

-¿Hace cuanto que salió su madre chicas?- Desde la visión de papá miro la hora eran las ocho.

-Ya le di de comer a Liv, en él microondas esta tu cena. Necesito hablar contigo papá.

-Claro. Liv porque no vas a ver televisión en tu cuarto. Mini yo sonrió y abrazo a papá. Mientras se iba a la habitación.

-Bien de que quieres hablar, primogénita- me sentía algo cansada, así que supuse que él también lo estaba en ese momento.

-Creo que Liv debería dejar esto de la educación en casa-

-Tu madre cree que es lo mejor. Además yo también lo creo así tiene mas...-

-Acaso mama sabe instruir disléxicos- sentí mi corazón encogerse.

-¿Que dices?-

-No creo que mama le preste la suficiente atención además, siempre hace esto de perderse que tanto hace afuera- Sutton lucía muy enfadada.

-Oye no creo que tu madre se pase algo tan grande por alto, me dijo que ella no tenía problemas con sus métodos. Que lo estaba haciendo muy bien-exclamo perplejo.

Se escuchó él sonido de las llaves en la puerta y todo se torno borroso.

Gruñí, Sutton era una perra. Mi papá se acercó asomándose por la puerta.

-Iras al instituto. No te quedarás aquí sin hacer nada-

-Papá-

-No trates de discutir conmigo-

-Yo... Sutton sabía que mamá me educaba en casa para protegerme verdad- Su mirada se ablandó. -Hija, la educación en las montañas... sé que puedes con la educación en casa. Y con cualquier metodología bizarra que exista- entro a mi habitación.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora