Corbata o abrigo parecía pensar muy bien que usar para esta cita... Mire hacia la izquierda de la cama. Sobre una estantería estaba él sonriente junto a una castaña de ojos claros, muy linda. Ella ni siquiera miraba la cámara, estaba muy ocupada mirándolo a él. Alrededor estaban algunas atracciones y ella tenía un oso de felpa. Muy típico de un amor adolescente. Era rara una sonrisa en esos rostros, sobre todo si se trataba de Derek y Sutton.
Tome la foto y mire a él chico enfrente de mi desesperado por ver que usar, ignorando mi presencia por completo. Pareció darse por vencido y solo optar por una camisa de cuadros. Pésima opción en mi opinión. Pareció caer en mi presencia y miro hacia la cama con cierta preocupación. Al verme sentada, sana y salva. Soltó un suspiro, se acercó a la cama y tomo asiento junto a mí.
-¿Te sientes bien Liv?- me escaneo él cuerpo en busca de algún rasguño. Mi respuesta fue solo asentir.
-Hoy él entrenamiento estuvo algo fuerte, a veces se me olvida lo pequeña que eres- Me encogí de hombros. Entrenar para defenderme de personas que pensaran herirme no debía ser algo fácil, siendo niña o no, ellos no tendrían delicadeza.
Miro el cuadro en mis manos. Su rostro estaba serio en ese momento, parecía una persona diferente a la de la foto.
- Sé que no te agrada estar a fuera de casa tan temprano pero es la única manera de poder ayudarte a entrenar- Esa vendría siendo la tercera semana en la que el novio de mi hermana me ayudaba a controlar mis poderes. Ella lo conoció en una salida con sus amigas del internado, al parecer solo necesito verlo a los ojos. Se escucharon unos pasos en las escaleras y luego apareció la hermana de Derek que tenía la misma edad que yo.
- Sutton ya está aquí- miro en mi dirección y saludo con la mano. Yo solo me encogí desde mi puesto.
-Ya vamos- dijo Derek levantándose rápido y echándose un vistazo en el espejo. Yo en cambio puse la foto en su lugar y camine rápido hacia donde estaba mi hermana.
🍃
- Solo son 45 minutos a casa, es genial la idea que tuviste Hale... Y dime ¿Algún progreso?- Mire a Derek al lado de mí, no lucía nervioso como hace unos minutos en su casa. Su frente estaba en lo alto y parecía un poco arrogante de hecho. No quería verse débil ante ella.
- Controla el cambio de sus ojos ahora, puede asustarse como cualquier otro sin que sepan que es diferente- puso su mano en mi cabeza como si fuera un pequeño cachorro. No pude evitar ruborizarme.
Vi la nuca de Sutton y parecía asentir. Pero sabía que moría de ganas de decirle algo más.
Pasaron unos 20 o 30 minutos sin decir una palabra. Aunque Derek parecía ponerse de nuevo impaciente. Nuestro chófer desvió del camino y vi como Sutton juntaba las cejas.
- ¿Qué haces?- preguntó-
- Solo espere señorita- Por el rabillo del ojo vi como Derek sonreía. El auto se detuvo cerca de un lago o eso parecía.
- ¿Por qué no estamos en casa?- asome mi visión por la ventana y había a lo lejos una cabaña. -Necesito hablar con Sutton- Derek salió de su silencio y salió del auto sin esperar una respuesta de parte de mi hermana. Ella solo bufo y me dijo que volvería en un momento mientras seguía a Derek a la cabaña.
Silencio. No es como si el chófer fuera muy conversador, además ¿Qué podría conversar con una niña? Miraba los minutos en el reloj del auto pasar. Cinco, diez, quince, veinte.
6:45
-Creo que será mejor que les diga que regresen señorita- La voz ronca del chófer me hizo espabilar un poco. Sentía mis parpados un poco pesados, asentí y luego me baje del auto a buscar a Sutton.
ESTÁS LEYENDO
Pflichttreue: Teen Wolf
FanfictionSe supone que los Omegas eran los mas débiles, pero en su caso era todo lo contrario. Ella era letal. Esperando a que nadie lo descubra... (Basada en la 4ta temporada de Teen Wolf) Teen Woolf no me pertenece, solo los personajes de mi invención. ...