Al terminar el interrogatorio todos iríamos a nuestros hogares de no ser por Scott que encontró a un Brett, en un estado completamente deplorable. Parecía que el veneno en su sistema lo estaba matando a paso lento. Ayude a los chicos a cargar con el mientras lo llevábamos a la veterinaria que era donde trabajaba Scott.
Al llegar, Derek estaba esperándonos también para ayudarnos. Me sentí un poco aliviada de que él estuviera allí, a pesar de ser un patán e imbécil, Era calmo al momento de situaciones como esta, aun no podría decir lo mismo de Scott era inexperto y digamos que verle pedir consejo a Derek no lo dejo en una buena posición para mí.
Entramos a la veterinaria y lo primero que hicimos fue recostar a Brett en una mesa. Su cuerpo luchaba por zafarse de nosotros. Note que la fuerza de Derek no era la misma, algo le estaba ocurriendo. Se le escapó un brazo de Brett y este estampo un puño en mi rostro. Sentí una corriente de dolor viajar hacia mi ojo derecho y gruñí lo tome de la cabeza y fije mi vista en el con rabia.
-Detente- Era la segunda vez que trataba de probar esta forma de coaccionar a alguien y pareció hacer efecto, el dejo de luchar. Stiles le sujeto el brazo que yo había dejado libre para controlar a Brett. Solo pude calmarlo unos segundos pero sirvió de algo, para cuando volvió en sí ya Keaton le había hecho la incisión en el pecho haciendo que liberara las toxinas de acónito.
- Espera ¿Cómo hiciste eso? - Stiles estaba perplejo. No lo culpaba.
Brett estaba respirando con más calma parecía que lo habíamos salvado.
-Puedo inducir a alguien a hacer algo que quiero- Lleve mi mano a mi ojo. Dolía.
-Aún si es en contra de su voluntad- Dijo Derek por mí. Sabía en lo que estaba pensado. La vez que hui de los cazadores. Fue gracias a ese poder que me salve.
Stiles aun lucía sorprendido su boca estaba abierta. Creo que eran muchas cosas en un día.
-A ver ese ojo- Deaton dio unos pasos hacia mí y Brett abrió los ojos de golpe, por un momento parecía desorientado.
Al vernos se puso como venado asustado y empujo a Deaton y Stiles. Y se movió a la puerta a punto de escapar, hasta que cayó al suelo inconsciente. Vi unos zapatos junto al cuerpo de Brett y al levantar la mirada estaba el tío de Derek. Peter, él había dejado inconsciente a Brett. Sus ojos estaban transformados.
- Parece que me queda un poco de fuerza de hombre lobo- Dijo esto a Derek. Algo anda raro por acá. Ayude a Stiles a levantarse, se detuvo a escanear mi rostro y ladeo un poco la mirada.
- No esta tan mal, de hecho- aparto uno de mis cabellos de mi rostro de forma despreocupada. Y se acercó a donde había caído Brett, lance un pequeño suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Pflichttreue: Teen Wolf
FanfictionSe supone que los Omegas eran los mas débiles, pero en su caso era todo lo contrario. Ella era letal. Esperando a que nadie lo descubra... (Basada en la 4ta temporada de Teen Wolf) Teen Woolf no me pertenece, solo los personajes de mi invención. ...