Habla con Sutton

76 4 1
                                    


Sentía el sudor correr mi nuca estaba muy nerviosa, y esperaba que nadie lo notara.

-Estuvo buena la cena Señor Blair- Scott se levantó junto con Melissa.

-Me alegra que les haya gustado. Tu qué opinas Stiles ¿Te gusto?- Stiles aún tenía la boca llena había perdido la cuenta de cuantos waffles había comido.

-Delicioso Señor- respondió.

-Gracias.Los acompaño a la puerta- Luego el, Melissa y Scott salieron.

- Argh, siento que mi estómago va a explotar- tumbo su cuerpo en la silla.

- Entonces deja de comer- era lo más obvio.

-No. Te prometí estar aquí para cuando le dijeras a tu papá.

-¿Y por eso te comiste 5 waffles?- pregunte incrédula.

-6 - corrigió dejando el tenedor sobre el plato.

-¿Te sientes bien?- Se veía un poco pálido para ser sincera. -No. Pero puedo soportarlo- Papá regreso con una sonrisa en los labios. Su plan debió salir bien.

- Miren quien está feliz- No siempre se veía una sonrisa en Mark Blair

-¿Hablas de mí?- preguntó.

-De quien más, sino- Tomo asiento junto a mí y me dio un beso en la frente.

-Tienes razón estoy muy feliz ahora-admitió

-Y por eso, es el momento perfecto de decirle algo- Y de vuelta a la realidad. La lista de muerte.

Gracias Stiles por arruinar el momento.

- ¿Decirme que?- nos miró a ambos con curiosidad. Mire a Stiles con derrota no podía decirlo, no era tan fácil como parecía. -Adelante Olivia...- La mirada de mi papá prácticamente me demandaba que le dijera lo que ocurría. Inhale un poco de aire y tome un poco de coraje para decirle todo.

- Scott es un alfa y no cualquier alfa, un alfa verdadero. Y casi toda su manada está en una lista de recompensas donde entregar cuerpos con vida básicamente no es una opción, incluyéndome claro. Creo que Sutton también quiere matarme y... ¿Papá?- Su rostro estaba pálido como la porcelana.

-¿Porque no solo le dijiste lo de la lista?- dijo Stiles nervioso.

-Yo... Creí que lo correcto era decirle todo-

-Sí, pues esa fue una pésima idea-

-Espera un momento- la voz de papá nos hizo voltear a verle de inmediato.

-Ustedes dos...- su tono de voz me estaba asustando. - Desde cuando...- La vena de su frente parecía estallar.

-Creo que mi papá me acaba de llamar- Stiles se levantó lentamente de su asiento y le clave la mirada para que no me dejara. Se quedó en su lugar estático mirando a mi papá.

- Fuiste tú el que metió a mi hija en esto- su voz era monótona, parecía que no quería pensar lo peor de nosotros, como si estuviéramos arruinando todo a propósito.

- No Señor- mire su esencia por un momento, ya no estaba tan nervioso.

- Es más complicado de lo que crees- esas palabras quedaron suspendidas en el aire por unos segundos.

- Claro que lo es- Papá llevo sus manos a la cabeza. Mire a Stiles con tristeza, las veces en que problemas como este llegaban a nosotros nuestra única opción era escapar.

-Sabías lo de Scott- Mientras le confesaba que había descubierto, no parecía sorprendido por Scott siendo un alfa.

-Si- su respuesta sonó algo ronca.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora