- Debo hablar con Scott- me separe de Kira, casi trotando. Axl era el que había asesinado a Deucalion. Si es que era cierto lo de la lista de muerte, y habían más cazadores la chica que entro junto a él lo estaba ayudando su aura lo delataba.
Doble un par de pasillos al tener el aroma de Scott, estaba en los vestidores de chicos. Mire hacia los lados esperando que nadie estuviera viendo y luego de que estuviera despejado entre a los vestidores. Adentro estaba Derek cogiendo a Liam por el cuello, él tenía los colmillos afuera y sus ojos ambarinos brillaban. Parecía listo para pelear.
- Liam- Scott parecía no haber tenido mucho tiempo de haber llegado. Di unos pasos detrás de él, a esta altura ya se deberían haber dado cuenta de mi presencia. Los ojos de Liam se tornaron normales aunque estaba tratando de controlar su ira, se estaba comportando con Scott. Él había hecho un gran trabajo con Liam.
-Tienes razón. Es algo temperamental- Derek soltó a Liam. Scott le mostro un palo de lacrosse.
-Esto es tuyo- Se lo arrojo. Miro con enojo a Derek y luego sonó la campana.
- Vete a clase- ordeno Scott. Al ver que paso junto a él, sentí un poco de orgullo por Scott había controlado a su beta, lo estaba ayudando como todo un alfa. Liam quedo frente a mí por unos segundos parecía que no le gusto que viera su pequeña escena de rabia. Negué dándole palmadas en el hombro esperando que entendiera. Y al parecer lo hizo porque al pasar junto a mi estaba más tranquilo.
Salí de mi escondite y me encontré a unos 3 metros de un Derek sonriendo. Cuando me miró su sonrisa se apagó, otra persona que me oculto la lista de muerte. Hice que mis ojos brillaran. Le quería dar una paliza, hasta que me di cuenta de algo. Tenía algo diferente, él había cambiado. Pero era extraño desde mi ángulo se veía como si hubiese sido abducido por extraterrestres o algo así.
-Olivia- mire a Scott aun con mis ojos transformados.
-Está enojada, solo ignórala- hice un puño con mi mano tratando de no saltarle encima a Derek y golpearlo. Él se acercó a Scott y le puso una mano en el hombro.
- Vas a ser bueno en esto- allí estaba el viejo Derek de nuevo. Quizás este no era el momento para interrogar a Scott. Sus deberes de Alfa podrían tenerlo muy agotado.
- Es broma- no parecía creerlo. Pobre parecía un niño que necesita de su hermano mayor.
-Yo... No estoy preparado para esto- nos miró a ambos. Fui junto a Derek a ver si el alfa verdadero hacia una especie de escenita.
-Dijiste que me enseñarías cosas, creo que ahora necesito un manual de entrenamiento- Derek y yo compartimos miradas, a pesar de lo enojada que estaba la actitud de Scott era divertida.
- Te diré una cosa... el enojo que él tiene lo hará más fuerte.
- Y peligroso- le seguí yo.
- Mucho- Scott tomo asiento abatido.
-Se suponía que este semestre si me concentraría en la escuela...- Derek se sentó junto a él. Yo solo me cruce de brazos -Pero Kate volvió y tengo un beta.
- Y una lista de muerte- agrego Derek como si los problemas anteriores no fueran suficiente para Scott. El por otro lado estaba estático en su asiento, dirigió su mirada lentamente hacia mí. La cual aún no había cambiado de color. Sus cejas de mirada de cachorro se arrugaron un poco.
-¿Kira?- asentí.
- Lamento no haberte dicho eso- Alce una ceja hacia él, tenía tantas ganas de tomar una actitud de "enserio solo dirás lo lamento". Pero el chico estaba en aprietos no podía actuar así, no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Pflichttreue: Teen Wolf
FanficSe supone que los Omegas eran los mas débiles, pero en su caso era todo lo contrario. Ella era letal. Esperando a que nadie lo descubra... (Basada en la 4ta temporada de Teen Wolf) Teen Woolf no me pertenece, solo los personajes de mi invención. ...