Puedo sentirlo, el miedo, la confusión. Luego nada, allí se había perdido la conexión con Scott. Estaba segura de que Kate le estaba haciendo daño pero quería guardar todos esos sentimientos para mí. Incluso los de mi corazón roto, no podía estar vulnerable ante nadie ni ante nada porque Scott me necesitaba, y él cuenta con nosotros para ayudarle.
Me coloque junto a Derek mientras el resto esperaba a Stiles.
-¿Qué hace en la escuela?- Pregunto Derek
-Tenemos la espada de Kira, pero no es suficiente para rastrearla. Lydia fue a buscar su chaqueta.
Stiles apareció con su celular en la mano.
-No contesta- dijo preocupado.
-Si tiene automóvil, podrá alcanzarnos- dijo Sutton colocando una mano sobre mi hombro.
-"Deberías venir con nosotros" – susurro en mi oído. Solo la mire unos segundos.
- Es un buen punto. La llamaremos en el camino.
-No. ¿Y si le pasó algo?
-No es para tanto- dije entre dientes.
-¿Qué dijiste Liv?- la mirada de Stiles era seria. Obvio no le gusto mi comentario.
-Solo fue a la escuela, ella nos puede alcanzar. Estamos perdiendo el tiempo aquí. Kate puede estar torturando a Scott en este momento.
No quería seguir con el asunto de Lydia estaba harta. Los chicos me miraron sorprendidos pero Malia y Sutton entendían mi actitud muy bien.
-Me alegra que pensemos igual Liv. Nosotros iremos a rescatar a Scott mientras ustedes van a ayudar a la Banshee- Peter puso ambas manos en mis hombros, las aparte y me fui a la camioneta a tomar asiento en la parte de atrás.
Segundos después sentí a alguien a mi lado, era Stiles.
-¿Quién ira por Lydia?- pregunte mirando mis manos. No quería ver su rostro.
-Mason –respondió Liam – Ya hable con él.
- Es mejor así, se tendrán el uno al otro. Por si se complican las cosas.
- Olivia... - Sentía la mirada de Stiles sobre mí. Recordé mi debilidad ante la luna llena, que estaba frente a un Liam confiado de que podría ayudarle. Aunque ahora mi posición pasó de omega a beta.
-Todo saldrá bien- murmure más para mí que para los demás. Alguien más se unió a nosotros y en cuanto vi a Derek, me lleve las manos a la cabeza.
-No puede ser Sutton va a conducir.
-Lo dice, la que estrello la camioneta de papá.
-Alguien me chocó esa vez.
-¿Eso es lo que te dices para no sentirte mal?
-Chicas...- Derek me hizo una seña para que me detuviera. Me mordí la lengua para no responderle con una grosería.
-Antes que nada- Saco unas esposas y se las enseño a Liam.
-Sera un largo camino- dijo el nuevo beta de Scott.
🍃
En el camino Derek le dio a Liam un talismán diciéndole que era una especie de reliquia familiar que lo ayudaría a controlarse en la luna llena. Cada vez que Derek trataba de ayudarnos a su estilo, recordaba sus tiempos de Alpha. Parecía extrañar los poderes pero parecía estar acostumbrándose a su nuevo estado. A medida que se oscurecía Liam lucia cada vez más intranquilo. Derek esposo ambas manos a la camioneta para que estuviéramos seguros. Pero no estaba convencida de si podrían soportar su fuerza en cuanto se transformara en la luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Pflichttreue: Teen Wolf
FanfictionSe supone que los Omegas eran los mas débiles, pero en su caso era todo lo contrario. Ella era letal. Esperando a que nadie lo descubra... (Basada en la 4ta temporada de Teen Wolf) Teen Woolf no me pertenece, solo los personajes de mi invención. ...