Amor Verdadero

44 5 3
                                    

-Ustedes no irán a México- nos regañó el papá de Stiles estábamos en la estación de policías planeando como salvar a los chicos.

-Papá, Scott y Kira fueron secuestrados.

-Debemos hacer algo. Podría llevarnos- No podía quedarme a esperar. La última vez que sentí a Scott, estaba aterrado. Debía ayudarle.

-Creo que es una buena razón para un viaje a México- continuo Stiles.

El sheriff se colocó detrás del escritorio considerándolo.

-Aunque Deaton tenga razón sobre esto.

-Si...-dijimos ambos.

-Lo mejor es ir por lo adecuado- suspire.

-Papá...

-Eso significa llamar a los oficiales adecuados, patrullas fronterizas, colocándolas en lugares adecuados- Mire a Stiles mordiéndome el labio. Eso no podía pasar.

- Papá, no podemos esperar a las ruedas de la burocracia que comiencen a girar en cinco departamentos distintos ¿Vale? Alguien tiene que ir ahora, rescatarles y venir y lo hare ahora.

Ya no era más una petición por parte de Stiles, era un hecho. Observe al sheriff esperando su respuesta. Nos observó a ambos y luego miro a Stiles.

-Puedo evitar que vayan lo saben- nos dijo.

-Encontraremos una manera- le respondí. Quedarnos en Beacon Hills no era una opción.

-Puedo encerrarlos en una celda.

-Aun así encontraremos una manera- dijo Stiles.

Ambos pensábamos lo mismo. Estábamos juntos en esto, no cambiaríamos de idea tan fácil.

-Stiles, por favor. Solo dame un poco más de tiempo, para verificar algo más concreto que un sujeto psíquico con un tercer ojo-Trate de pensar en si Scott y Kira tendrían ese tiempo.

Sabíamos lo absurdo que todo sonaba y lo difícil que se le hacía al papá de Stiles.

–Llamare a la agencia todo el camino a Sudamérica si tengo que hacerlo. Si ocurre algo. Entonces reservare los vuelos a México. De acuerdo.

-Iremos juntos ¿sí?- me miro esperando a que ambos accediéramos.

-Está bien –dijo Stiles.

Asentí no muy convencida. Si iba ahora, estaba segura de que podría encontrar a Scott.

-Está bien, okey ¿Puedo conseguir un arma?- Los dos miramos a Stiles, parecía muy convencido de que su papá se la daría.

-No- dijo frunciendo el ceño. Nos dejó en la oficina, para hacer sus llamadas.

-¿Enserio creíste que te daría un arma?- dije divertida.

Puso su frente en mi hombro derrotado –Sí.

Mi celular comenzó a vibrar en mi pequeña cartera. Era Sutton.

-¿Están listos?- pregunte.

Stiles se separó de mí y miro si su padre estaba cerca. No había rastros de él, así que puse el celular en alta voz.

-Listos, Liam y Malia vendrán con nosotros.

-¿Liam?- Stiles tomo el teléfono.

-Liam no puede venir con nosotros.

-¿Por qué no?- pregunto mi hermana molesta – Nos sería de bastante ayuda.

-Porque hay luna llena. Podría arrancarnos la garganta a cualquiera de nosotros.

Pflichttreue: Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora