Estaba sentada junto a Satomi y el resto mientras Scott conversaba por teléfono con Derek.
-Estás preocupada Olivia- Solo estaba mirando a mí alrededor, la cara de todos en ese lugar.
-Solo por Scott, esto parece mucho para el- dije en un susurro. Tener que proteger a tantos era mucha presión para una persona tan joven.
-Él puede con ello. Lo he visto lidiar con cosas peores. ¿No hay otra cosa?- Estaba siendo amable conmigo, incluso podría decir que estaba interesada por mi estado.
-Solo...-baje un poco la voz. –Es frustrante no saber... sobre mí- Mire a la asiática a la cara, estaba escuchándome – Porque soy tan especial. No tiene sentido- toque mi herida.
Satomi soltó una pequeña carcajada que llamo la atención de varios. Al calmarse, los demás volvieron a lo suyo. –Enserio no tienes ni idea ¿cierto?- Sentí mis mejillas arder.
¿Acaso era algo tan obvio?
-Personas como tu son casi imposibles de encontrar. Olivia, va mucho más de tus habilidades, me sorprende que no lo sepas- A pesar de los cumplidos, no entendí a donde quería llegar.
- Como es que terminaste con Scott McCall- mire hacia donde estaba mi amigo, seguía conversando por teléfono.
- Él no te forzó a que te le unieras a su manada, todo lo hiciste por voluntad propia y es por eso que ustedes de alguna forma pueden tener un vínculo. Aunque no por ahora, aún no es del todo fuerte- Tomo mi mejilla.
-Aun no.
-No entiendo a qué quiere llegar con esto- trate de no sonar asustada, pero creo que la alfa se dio cuenta.
-Se dice que el mejor amigo del hombre es el perro- miro a Scott colgar la llamada. –Pero para un alfa el mejor amigo debe ser alguien quien sea nuestro pilar cuando pensemos que no contemos con nadie, aquella persona que haría hasta lo inimaginable solo por lealtad.
-Y eso que es... ¿un esclavo? ¿Otra ancla?- pregunte.
-Plichttreue-
-Plicjhas...que- Jamás había escuchado de algo así, o de un nombre similar en los sitios en los que viví.
-Plichttreue. Olivia es el mejor aliado que puede tener un alfa.
-¿Por qué? Suena a que es una marioneta.
-Es para lo que nacieron, está en su instinto. Así como algunos nacieron para liderar, otros lo hicieron para obedecer.
Plichttreue.
Recordé una vez en la que un alfa, me invito a unirme a una manada hace unos años, me prometió cuidarme y protegerme a cambio de nada. Yo no le creí, tras todo esto siempre parece haber algún tipo de trampa. Aunque yo me encontraba en esta situación ahora, no me siento como en ese tiempo. Sé que Scott no me haría daño, y ninguno de los chicos, pero el hecho de que Satomi diga que todo esto es parte de mi instinto me tiene confundida.
-Scott no me hará daño.
-No he dicho eso-
-No creo ser lo que dice-
-¿Cómo puedes estar segura?- la mire con mis ojos de beta, algo que cambio en lo que llegue a beacon hills.
-Aun desconfías... de ti- Gruñí.
- Olivia, basta- mire a Scott rompiendo mi contacto visual con Satomi. Ese comentario me había hecho salir de mis casillas, con el recién atentado que tuve y ahora diciéndome que era una especie de perro para Scott.
ESTÁS LEYENDO
Pflichttreue: Teen Wolf
FanfictionSe supone que los Omegas eran los mas débiles, pero en su caso era todo lo contrario. Ella era letal. Esperando a que nadie lo descubra... (Basada en la 4ta temporada de Teen Wolf) Teen Woolf no me pertenece, solo los personajes de mi invención. ...