Capitulo 4. Anexo I. (Mi vida fuera del sexo con el amo.

2.7K 13 0
                                    


Sólo para mayores de edad, si eres menor no sigas leyendo.

Si te apetece saberla, voy a contar lo que sucedía fuera del garaje del amo. Si no te interesa, pasa al siguiente capítulo, igualmente puedes hacer con los siguientes anexos.

Llevaba con mi novio trece años, un frikie adicto a los videojuegos, con pocos amigos y su familia en Alemania, emigraron allí por trabajo. Así, que mi novio, estaba aquí solo, con problemas cardiacos, apnea del sueño y "autista". LLegaba de trabajar, comía, dormía la siesta, y pc, ipod, móvil... Ni una conversación conmigo, ni una copa, ni un paseo fuera de casa....Desde que empezamos a vivir juntos, un año antes de conocer al amo. Esa era su vida. Trabajar, comer, dormir, jugar.
No podía dejarlo sólo, cortar con nuestra relación sin familia, sin amigos... me daba muchísima pena...
El amo me decía, - sigue con él, te ayuda a pagar la hipoteca, no te " molesta", no te vigila, haces lo que te da la gana....¿para qué lo vas a dejar?...y por un lado tenia razón.

En la peluquería, cotilleando de los vecinos, mi peluquero dijo algo, que jamás había escuchado ni siquiera me había puesto a informarme del tema.

- si no estás casada con tu novio y habéis comprado una vivienda juntos; si tu novio muere, la mitad de tu casa le pertenece a tu suegra ya que no tenéis hijos.

¿Qué???? ¿Cómo????. Mi novio estaba enfermo, cualquier dia se iba al otro mundo mientras dormía, yo pasaba noches en vela esperando que después de una apnea volviera a respirar, lloraba, le suplicaba que fuera al médico...pero ni puto caso.

De todas maneras " ya estaba muerto" era un zombie viviendo en Matrix.
Y si; se hizo cargo de que yo le siguiera en su mundo, pasaba horas viéndolo jugar, sin amigas, sin familia. Él era....una persona que tiene su nombre psicológico en el que te puedo resumir en " un puto gilipollas" una persona que se cree mejor que nadie, que siempre tiene la razón, que los demás no saben hacer nada, que todo eramos unos incultos, nadie tenia temas de conversación interesantes, la primera yo y por eso entraba en Matrix. ...no me valoraba en nada, y si conseguía algún reto en mi vida, mi ilusión, mi alegría por haberlo conseguido, él se las apañaba para que todo emocionalmente se fuera a la mierda. Que haya ascendido en mi trabajo: ...solo te causará mas problemas..., que haya cocinado un pastel delicioso: ...siempre me salia insípido según él....
Me fui metiendo en la oscuridad de mi casa, y pase a ser la autista de mi lugar de trabajo, creyéndome todo lo que me decía que era yo.
Por eso empecé a chatear y enseñar el coño por la red. Para que me dijeran lo guapa que era y el tipazo que tenia...aunque fuera mentira y cebos para que les mandase mas fotos para que se pajeasen.

Iba a seguir viviendo con mi novio. A pesar de todo lo dicho antes. En esos momentos ni siquiera era consciente realmente de con quien vivía. Tenia muy asumido quien era yo. "Nadie". Una putilla que se escapaba de casa para follar con otro, por que su novio ni siquiera se le insinuaba. Mi novio y yo follabámos los días claves: fin de año, su cumpleaños... Unas cuatro veces al año. Y yo lo veía normal.

Total, que cogimos cita para nuestra boda. Le dije claramente por que me casaba, y lo aceptó. Conociendo a su familia, si mi novio la palmase, se cuelan a vivir a mi casa el mismo dia del entierro.

Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora