Sólo para mayores de edad, si eres menor, no sigas leyendo.
El amo y yo llevábamos un tiempo viéndonos cada quince días, pero de nuevo volvió desaparecer, cosa normal en él. Paso un mes, y ni siquiera contestaba a mis mensajes... Ya me resultó extraño y deje el chat encendido en mi móvil durante días enteros, para saber en cuanto antes si algo le había pasado.
- eyyy- me saludó.
- joder menos mal, ya estaba preocupada.Me empezó a mandar fotos, fotos que al verlas quería soltar el móvil y ir directamente a verlo.
Su cuerpo entero estaba lleno de magulladuras, arañazos, tenia las dos piernas escayoladas, y una mano vendada. Su cara sin lesiones, mostraba tanta tristeza que parecía que le dolía más la pena, que cualquier herida de su cuerpo.- Amo, dónde estas?
- En casa, ya.
- voy.
- No.
- voy, y me cuentas en persona que te ha pasado.
- un accidente con la moto.
- dios, ¿estas bien?
- tss
- dejarme ir a verte, por favor.
- no.Seguí insistiendo y no había manera. Decía que no quería ni que lo visitaran sus amigos, por un lado, le entendía, pero por otro me decepcionó.
- venga amo, te compro cositas para que te entretengas y te las llevo, sólo una visita de cinco minutos para asegurarme que estas bien y me voy.
- no. Sabes lo que puedes hacer para entretenerme?.
Follate a alguno, os grabais y me mandas el vídeo.
- tu siempre tan cabrón, jajajaja. Y por que no voy y te follo a ti, ¿no es mejor?
- no. No quiero visitas.
- pues yo no pienso follarme a alguno para mandarte el video.
(Si sabes que lo vas a hacer, porque le dices que no?, sabes que por él, haces todo y más..., -decía mi subconciente)Pensé en con quien podría hacer el vídeo, el mecánico: no, lo que me faltaba por oír de su boca era que encima de mala madre era una puta.
Desbloqueé a Jaime, el conejito, que seguramente,me mande a la mierda por bloquearlo, pero no lo hizo:- Hola Jaime.
- ¿quieres follar?- me escribió el directamente. Es la pregunta que siempre me hacia, sin ni un saludo anterior.
- jajaja
- ¿tu quieres?
- si.(Este ni se enfada, ni me pregunta por que le bloqueé... Anda que....)
- te importa si nos grabamos?
- mientras no salga mi cara, vale. Pero ¿para qué?
- para mandárselo a un amigo, que esta muy malito.
- pues vale, mientras follemos me da igual.(Anda...pues si que ha sido fácil).
Ciertamente, no quería follármelo.
Sí. follaba de puta madre, pero volver a tener mensajes suyos todos los días otra vez de: follamos?, una mamadita.? Fue un auténtico coñazo ...- te recojo ahora y nos vamos a algún lado en mi coche- le dije.
- ok.Le recogí en su casa, era pleno verano y un dia muy caluroso, y a las cinco de la tarde.
Fuimos a un campo de domingueros, algo cercano y solitario. Por el camino no hablamos mucho, ni nos hicimos preguntas de que fue lo que paso para dejar de vernos. Vamos claramente solo quería de mi: sexo.- Jaime, nos bajamos del coche y nos vamos a la sombra? Nos vamos a morir de calor.
- no, pon el aire acondicionado, nos quedamos dentro.
- ok.
- bueno, pues grabarme, que le voy a hacer una dedicatoria jajaja." Hola amigo, este vídeo va para ti con todo mi corazón"
Siguió grabando mientras le lamia la polla durante unos dos minutos y apagó la cámara.
Hacia muchísima calor, aún con el aire puesto.- te la voy a meter.
- ok, pero espera que traigo condones.
- joder tia, que yo me follo a todas con goma, dejarme contigo a pelo.
- ni de coña.A pesar de su cara de fastidio se lo puse, me senté sobre el, como hicimos la primera vez, dándole la espalda, me cogió el culo y me inclino hacia arriba y me daba pollazos a velocidad turbo.
Ufffff como me gustaba eso.
No estuvimos mucho tiempo alli, después de una buena mamada, se corrió en mi cara.
Le deje en su casa, y hasta otra.Le mande el vídeo al amo, y le encantó.
- bueno amo, me vas a dejar ir a verte o no?, joder vas a estar así meses, mientras te recuperas....
- hasta que no pueda darte pollazos en la boca, no hay visitas.
- ....buaf.
- no te ha gustado follarte al tío del vídeo o que?
- haber, me hacia ilusión mandarte el vídeo, pero follármelo, aunque lo hace muy bien, no. Porque no me apetecía y hemos pasado mucha calor.Me sentí muy decepcionada con el amo, tan triste, tan usada...que comprendí que eso de llamarme su puta y yo amo, no era un juego, era realmente lo que yo era para él. Su sumisa. Cuando yo siempre le traté como amigo.
Pasaron cuatro meses, y el amo se recuperó, y como él me dijo: ya podía follarme la boca gargantazos.
Yo ya conocía a Dani (capitulo siguiente).
Le hable de él desde el primer dia al amo, estaba muy entusiasmada de haberle conocido.- amo, tengo muchísimas ganas de verte y lo sabes, pero no me apetece cargarla con mamártela, Dani me interesa.
- jajajaja, ya estas igual que siempre, te enamoras y pasas de mi y luego vuelves a llamarme.
- jajaja si, es verdad, pero....sabes que yo nunca miento, si me pregunta, se lo diré.
- joder, os acabáis de conocer, no sois novios. No se lo cuentes y ya esta.Ufff, mi cabeza era una guerra entre si y no. Sólo me apetecía verle, no mamársela, pero sabia que llevaba cuatro meses sin salir, en silla de ruedas...sin follar....
Total que quedamos en los pinares de las prostitutas.
Le di un abrazo enorme. Y me alegre muchísimo de verlo de pie, y bien.- ven, vamos a buscar una puta y nos ponemos a su lado.
Me cogió de la mano y fuimos entre matorrales a buscar a alguna chica.
Estuvimos dando vueltas durante veinte minutos, y yo ya me estaba empezando a enfadar.- amo, aquí mismo, no puedo perder el tiempo así.
- seguimos buscando y por fin, una rubia guapísima, se bajo de un coche de un cliente y se sentó en el guarda raíles de la carretera.Nosotros nos pusimos detrás de ella entre matorrales, el amo se sacó la polla y yo me arrodillé.
Se la mamé con ansias, mas que nada para que se corriera pronto, seguía enfadada.
El amo mientras, silbaba a la puta para que le mirase. Era su morbo. Que le mirara ese bellezón mientras yo se la mamaba.( tia, se la estas mamando sin desearlo al cien por cien, y encima mira a otra, para recrearse?, esto es humillante, ......pues tienes toda la razón , subsconciente.)
Por fin se corrió en mi cara.
No le sonreí esa vez, cuando terminé de limpiarme la cara, en silencio fuimos hasta mi coche, le di un beso en los labios, le dije un adiós, cuídate y me fui para casa gritando sola en el coche:ERES GILIPOYAS LAURA! ERES GILIPOLLAS!.
ESTÁS LEYENDO
Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y Completa
Short StoryLa de cosas que se pueden hacer en una hora, la de emociones que puedes vivir en esos minutos, lo que aprendes en ese tiempo... Mientras; tú pasabas horas y días frente a cualquier pantalla electronica que te distragera del mundo real. Solo un paso...