Capitulo 6. La puta.

2.9K 24 0
                                    

Solo para mayores de edad. Si eres menor, NO SIGAS LEYENDO.

El amo queria explorar mas el mundo sexual. Como todo hombre: queria un trio. Dos chicas para él, una mamada a dos bocas, que una le chupara la polla mientras la otra le lamiera el culo, que yo le comiera el coño a la otra y viceversa....
¿Dónde iba buscar una tía que quisiera hacer un trio con nosotros? Pues en el chat. Allí había parejas liberales, lesvianas...
Y encontré de todo menos tías que quisieran compartir polla.
La mayoría que contactaban conmigo eran pajilleros haciendose pasar por parejas liberales, pedían fotos, videoconferencias, les enseñaba cuerpo siempre sin mostrar mi cara... Ufff estas buenisima, que coño mas bonito.... Pero la tía de la supuesta pareja nunca aparecía.
Pasaron meses buscando y ya me cansé. Le pagaré una prostituta, me salía mas rentable que jugar a ser una striper para pajilleros.

Era navidad y había cobrado mi paga extra. Si sólo trabajaba dos días a la semana, imaginaros la cantidad de euros de esa paga extra, me alcanzaba para una puta barata y  me quedaba sin un puto euro.

- Amo, es hora de cumplir otro de tus deseos.

Fuimos a los famosos pinares, y ese dia solo había tres chicas para elegir, solían haber chicas que estaban muy muy bien, rubias con tipazo guapisimas, altas y simpáticas africanas, rumanas....ese dia tuvimos mala suerte, estaban las menos apreciadas.
Elegimos a la que tenia mejor aspecto, la que parecía mas saludable. Aun así era difícil verle a la cara, no por que fuera fea, sino porque estaba marcada con cicratices, llebaba puesto un short blanco a juego con sus botas altas de tacón y una blusa negra.
Nos acercamos el amo y yo con mi coche hacia ella.
Ella me miró y dijo que "no" con un dedo, el amo saco a cabeza de la ventanilla y le dijo :

- ella no te va hacer nada, solo viene a mirar.
- ami no me mira nadie.

El amo insistió y ella seguía negándose, arrancó el coche y nos alejamos un poco:

- quedate aquí, que ahora la traigo.

Me dejo allí sola, esperaba que no tardase mucho, antes de que me saliera a mi un cliente, como un vez que un tio, nos miraba desde lejos y esperó a que termináramos para seguirme hasta mi coche y que me metiera en el suyo ,jajajaja ni de coña iba a hacer eso. Sabíamos que nos estaba observando, pero mientras no tuviera el teléfono en la mano por si nos grababa o nos echaba fotos me daba igual, tenia las manos ocupadas en otro sitio.

El amo no tardó en volver con la puta en el asiento del copiloto. En ese momento yo ardía de celos, grrrr.

- vamos a entrar en los matorrales, cuenta dos minutos y luego entras tu.- me dijo el amo.

Entre por allí y no veía nada, el amo a mi si y me silbaba, por fin los encontré y vi a la puta agachada, sin flexionar las rodillas, comiéndole la polla con condón. Lo primero que pensé fue: pues valla, anda que pagar para eso...ni siquiera se arrodilla, ni se exfuerza....me dedique a mirarlos, no, no tenia celos. Sabia que yo la mamaba mucho mejor.
El amo le preguntó:

-Puede ella lamerme por detrás?

Y asintió con la cabeza.
Ella seguía a lo suyo y yo me puse lamerle el ano conciencia.

Ella seguía a lo suyo y yo me puse lamerle el ano conciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo mejor que pude.
El amo disfruto como un cochino en el barro y se corrió dentro del condon en la boca de la prostituta.
Desperdicio de leche. A él le encantaba llenarme la cara de ella, o correrse en mi boca, que se la enseñara, que jugara con su preciado semen y luego me lo tragase. Esta vez acabo dentro de la goma y comido por las hormigas. Le pagué los veinte euros por su trabajo y nos fuimos cada uno para su casa.
No fue la única puta que le pagué, por su cumple, estire mas el bolsillo y le page una scort. Pero esa vez fue solo. Yo estaba con fiebre y los tríos los cobraba el doble, tanto dinero para darle placer no me iba gastar.

Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora