Capítulo 18. El mecánico.

1.5K 8 1
                                    

Sólo para mayores de edad, si eres menor no sigas leyendo.

Mi moto, la cual compré dos años antes de casarme y que nunca cogí, estaba en el garaje sirviendo de museo de arañas. Una gsxr 600 del 2008. Es hora de arreglarla y tunearla, siempre quise pintarla rosa, jajajja.......es broma. Con arreglarla me era suficiente, porque me encantaba tal y como era.

Me puse a ello, es lo bueno de tener un padre mecánico, de pequeña, dejaba las muñecas a un lado y me manchaba las manos de grasa.

Lo intenté, pero la pobre seguía sin arrancar, tenia muchísimo oxidado.
Llamé a un taller mecánico para que viniesen a por ella e intentarán "despertarla". Dias después un chico con un casco  integral, de moto sobre su cabeza, llamó a mi puerta.

- Laura Gómez?
- si, soy yo.

Entonces, aunque en las películas pase lo contrario, un motero cuando se quita el casco en la vida real, siempre es feo. Pues no, este chico, me dejó paralizada (¡Coño!!!! qué guaaaapo!!), pelo negro y peinado con gomina, unos ojitos marrones achinados, una gran sonrisa con dientes perfectos...

- gdkdndbdb kdknd
- ¿EH? Perdona, que decías? le pregunté nublada por su belleza.
- que vengo a por el ndkndndnd
de la moto.
- ah si, pero ¿como te la vas a llevar?
- en la moto.
- ¿eig?, pero tú ¿para que me has dicho que has venido? ( joder este tio va a pensar que soy tonta...pero joder no me concentro mirándole a la cara).
- vengo a por el depósito.
- ¿eig?. Pero si yo lo que pedí, es que se lleven mi moto para que me la arreglen.
- Joder, valla torpeza tiene la nueva de la oficina. Debe haber cambiado las direcciones de los clientes, y me ha dado esta, para comprarte un depósito que vendías de segunda mano. Bueno ya que estoy aquí, dejarme ver que le pasa.

(Siiiii siiiii entra y tarda todo el tiempo que quieras, voy por palomitas, yujuu)

-Le he echo esto..... Y aquello, y nada, creo que va a ser del.....- le dije
- pues sí, iré por la grúa y me la llevo.... Oye, ¿tú no eres la embarazada que se desmayó aquí en tu puerta?.

Miré para el suelo, (se acabaron las palomitas).

- emm si, ¿por?
- yo fui el que te encontré y llamé a la ambulancia.

(Trae de nuevo las palomitas)

- ah, ¿si? Muchas gracias.
- Joder que susto me diste.
- lo siento, pero ya todo paso.
- tu bebé....- dijo en tono triste agachando la cabeza.
- si, si, míralo aquí viene, todo muy bien.
- me alegro, bueno voy a por la grúa.

(Va a venir otra vez yupiiiiii!!!!, prepararle una cenita por el susto ¿no?.....anda ya! Subsconciente paranoico).

Se llevó la moto sin más, no le di conversación, me puse a jugar con mi hijo al parchís, mientras que me fijaba con disimulo en su cara tan guapa y ese cuerpazo serrano desde el salón.

Pasaron unos días y me llamó la chica del taller. Me costaba un dineral arreglarla, (jo... mi moto), me propusieron  comprármela y les dije que ya me lo pensaría. Así que el chico que se la llevó, me la trajo de nuevo.

- tu moto esta muy bien cuidada, es una pena.- me dijo el chico.
- ya ves, nunca llegue a cogerla.
- ¿pero es tuya o de tu marido?
- es mía.
- entonces ¿por que no la cogiste?
- cosas que pasan, te casas, tienes un hijo...
- ah.

Blablabla
Blablabla

Me lo encontré un dia que paseaba por la calle de su taller, y seguimos hablando de motos...
Me preguntó por mi marido y le dije que estaba separada y me siguió preguntándome cosas sobre mi, ( ¿a este, que coño le importa?). Le mentía, para no dar explicaciones.

Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora