Capitulo 22. El entierro de la guarra

1.5K 12 11
                                    

  Sólo para mayores de edad, si eres menor no sigas leyendo.

Me llevé un mes y medio con la libido bajo cero. Solo me importaba mi hijo y encontrar trabajo, cerca de los los cuarenta años eso iba a ser imposible en mi mierda de pueblo. Mi teléfono móvil parecía el de la recepción de una casa de putas, el amo, el conejito y el mecánico  me mandaban mensajes de los suyos.
" quedamos? Nos vemos?, una mamada?, una folladita?...."
Mi respuesta era: no, no, no y no. Sin dar explicaciones. Los cabrones al ver que estaban bloqueados me escribían desde otro número.

Dani, también me mandó algún mensajito de esos, pero entre uno y otro podría pasar una o dos semanas y se molestó en escribirme un poco mas, al negarme un par de veces en quedar con él:

- estoy preocupado por ti, ¿qué te pasa?, voy y me cuentas, ¿vale? Además necesito salir, necesito tomar el aire y pasar toda la noche fuera.

Me lo pensé y le conteste.

- ¿que te ha pasado ati?
- nada.
- que me digas que quieres quedar toda la noche, es muy raro, ¿que te ha pasado?
- nada.
- bueno, quedamos, pero mañana hay colegio, tengo que recoger pronto al peque.

Me recogió en la casa de Sonia, y nos fuimos a un bar cercano. Nos pedimos unos refrescos y me volvió a preguntar:

- ¿qué te pasa?
- ¿qué te pasa a ti?, ¿Se te ha muerto un paciente?

Ignoró mi pregunta y le contesté:

- no tengo ganas de hablar, lo he pasado muy mal por mi economía y pensando cosas... ya estoy mejor y no quiero hablar del tema.

- pero, ¿por qué?...aparte de tu economía.

- joder tío. He conocido a alguien, y mira que dos días antes te dije que nadie te superaría, pero lo ha echo.

- ¿en dos días???!!!valla, que rápida eres y ¿qué te ha echo ese tío para superarme?

- jajajaja, me corrí hasta con la ropa puesta. Me hizo sentir cosas de película, joder hasta perdí el conocimiento después de una follada brutal.  Aparte de eso , que es lo " menos importante" , estuvimos un dia entero con nuestros hijos, ...fuimos de concierto y me lo pase genial... más que me guste, es admiración lo que siento por él,  lo conozco muy poco, se que es , buena gente, tan sincero que no se corta en decirme cualquier cosa aunque sepa que me puede doler, es un padre excelente, y ya con eso último me tiene ganada... No se....me ha echo recapacitar sobre mi vida de mierda, que me he comportado como una puta...y me he dado cuenta del daño emocional que hizo conmigo mi ex, al enfrentarme con una cosa tan sencilla como salir a tomar unas copas.

- vas muy deprisa con él, lo que empieza con sexo acaba con sexo...

- no es solo sexo, hemos salido días en los que no hemos echo nada. Tontear si, pero nada más. Y por cierto, tú vas muy lento con tu novia. Jejeje. ¿Aún no te la has follado?

- no, aún no. Y una pregunta, ¿por qué no vas a por él seriamente?

- jojojo, Dani! Yo no me puedo enamorar de nadie!

- ¿por qué no?

- primero que me siento estúpida a su lado, creo que no soy su tipo, le pareceré una gilipoyas cuando me río y se me caen las bragas por todo lo que hace, además no somos compatibles en la cama. Se me ha olvidado el follar con dulzura, amor y esas cosas... Y sobre todo PORQUE NO QUIERO QUE ME MANTENGA NADIE. Estoy sin un puto duro...y pensándolo bien, NO QUIERO VOLVER A VIVIR CON UN TIO, PARA QUE ME DIGA QUE NO SE COCINAR, QUE ME PREGUNTE QUE HE ECHO DURANTE TODA LA MAÑANA SI VE, QUE AUN NO PUSE LA LAVADORA; QUE ME PIDA LOS TICKTETS DE COMPRA, PARA VERIFICAR QUE NO ME HE GASTADO NI UN PUTO EURO PARA COMPRAME NI UN PUTO PINTALABIOS, es lo que hacia mi exmarido.

Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora