Sólo para mayores de edad. No sigas leyendo si eres menor.No quiero salir, no quiero conocer a nadie más, no me follaré a nadie mas. Me volveré autómata, ( vivan las pajas), me volveré autista. No merece la pena. Utilizaré a los hombres como vibradores de carne. Es lo que ellos han echo conmigo. Follar sin sentimientos ....pues a follar sin sentimientos, sólo y exclusivamente cuándo mi coño no se satisfaga con mis dedos.
Que mejor forma de desahogar tus penas sin callarte nada, que con un desconocido del chat, puse en mi estado cuarenta mil caritas lloronas y tristes y alguien me contestó:
- ..no llores, -aunque no tenia ni una lágrima en mis ojos.- No llores y apaguemos nuestras penas con cervezas.
Si, claro.... Jajajajaja... Otro más...ni borracha conseguirá que me vuelva abrir de patas.
PerdÃa el tiempo conmigo...buaf... aún asÃ, le conteste:- perdona, pero paso.
- y ¿qué vas a hacer?,¿Llorar por los rincones?
- Y tú, ¿qué vas a ser? Mi hombro para llorar y mi polla para satisfacerme? Ese cuento ya me lo sé.
- No. Yo no voy a ser ni tu hombro, ni tu polla. Solo te invito a emborracharnos.
- Claro, para que me abra de patas después.
- Que no...
- además, es que aunque quisiera follar no puedo. Estoy lesionada sexualmente, jajajaja
Apague el chat. No tenia ganas de aguantar chorradas.
Y era verdad que algo por dentro entre la vagina y el ano, se me habÃa inflamado y me dolÃa, la ultima vez con Dani, fue mas agresiva de lo que pareció en el momento, como para salir lesionados los dos jojojo.
Al dia siguiente tenÃa mensajes de ese chico.
- ¿hola?, ¿estás hay?...pero cuéntame, ¿qué te ha pasado?, ¿lesionada sexualmente?, ¿Eso cómo es?, ¿a quien te has follado o que te has metido? jajajajaja.
- ¿quieres que te lo cuente para pajearte?, ese cuento también me lo se.
Seguà hablándole pero esquivándolo a la vez, le conté el porqué de mi lesión , y nos reÃamos con nuestra conversación porque no era la tÃpica de: ..¿tú tienes novia?, ¿Dónde trabajas?....
No me importaba ni su vida ni su estado sentimental. No querÃa ser ni su amiga, ni follármelo, sólo me entretenÃa.Después de dos dÃas de charlas a través de audios, charlas sobre estupideces de la vida... Me di cuenta que ni siquiera me pidió ni una foto.
- Para tomarme una cerveza contigo, no me importa tu fÃsico, ni tus problemas, veo que eres muy simpática, y que nos lo vamos a pasar muy bien. No hay que follar, solo por que nos hayamos conocido en un chat, donde todos buscan follar.
Emmm, me estaba convenciendo....
- vale, ya quedaremos.
- pues ahora tengo curiosidad de saber como eres...A tomar por culo...
Cerré el chat y a los dÃas lo volvà a abrir.-¿hola?, que era broma mujer, ¿quedamos o no?
- en serio, paso.
- que te lo digo de verdad, nos lo vamos a pasar muy bien, solo quiero tomar unas cervezas. Si quieres, aquà estoy, si no.. pues nada.Un sábado, quedé con Sonia en el parque con los niños, Mientras ellos jugaban , les vigilábamos desde el bar, tomándonos una copa, y yo no estoy acostumbrada a beber, después de una copa y media, me subió el puntillo y le comenté a Sonia, que habÃa conocido a este nuevo chico....
ESTÁS LEYENDO
Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y Completa
Historia CortaLa de cosas que se pueden hacer en una hora, la de emociones que puedes vivir en esos minutos, lo que aprendes en ese tiempo... Mientras; tú pasabas horas y días frente a cualquier pantalla electronica que te distragera del mundo real. Solo un paso...