Sólo para mayores de edad. NO SIGAS LEYENDO SI ERES MENOR.
Quedaban dos semanas para mi boda y con eso de que me voy a casar con mi futuro marido, mantuve relaciones con él, por iniciativa propia, en dos días seguidos, cuando llebabamos sin tocarnos cuatro meses antes.
Empecé notar picores insoportables en mi vagina y visité a un ginecólogo.
Era la primera vez que me hacian una revision completa.- Tienes una malformación en el útero,( blablabla, blablabla, no quiero aburriros con palabras técnicas de médicos.) y a parte tienes la típica candidiasis que sufren todas las mujeres alguna vez en su vida. Te receto un óvulo, una crema, una pastilla para tu pareja y asunto concluido.
- y puedo tener hijos con esa malformacion?.-le pregunté
- tú, intentalo.
Me fui de allí un poco cabreada, queria mas información sobre que era exactamente lo que le pasaba a mi útero.
Busqué por internet.
De mis ojos no dejaban de caer lágrimas.
Si me quedara embarazada, tenia un ochenta por cierto de aborto.Ningun médico puede afirmar que ese porcentaje sea cierto, por eso, el ginecologo al que fui, se limpió las manos conmigo.
Aún no queria hijos, pero saber que no los podria tener nunca, me entristeció muchísimo.
Dia de la boda:
Nervios: cero.
Ilusión: cero.Desde mi coche nupcial hasta la puerta de la iglesia acompañado de mi padre, se me vino a la imaginación al amo en su moto, entre el pasillo de marujas esperando a verme salir del coche, para decirme que no hiciese esa locura, pero no estuvo allí, eso solo sucede en las películas.
Entré en la iglesia...blablabla.....típica boda cristiana.....celebración con pocos invitados...
Dada por finalizada la fiesta, mi marido y yo nos fuimos a un hotel que nos habían regalado unos amigos para pasar allí la noche nupcial.
Después de contar el dinero en la cama, sorprendidamente mi marido tomo la iniciativa de consumir el matrimonio..no estuvo tan mal.
Ya era una mujer casada. Días después el amo en uno de sus mensajes me dijo, que comprendía que no le volviese a escribirle.
- ¿y porqué no?¿qué tiene que ver mi estado civil? No me caso por amor.
- ¡ah! ¡Pues de puta madre!
ESTÁS LEYENDO
Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y Completa
Short StoryLa de cosas que se pueden hacer en una hora, la de emociones que puedes vivir en esos minutos, lo que aprendes en ese tiempo... Mientras; tú pasabas horas y días frente a cualquier pantalla electronica que te distragera del mundo real. Solo un paso...