Tenia cita con el ginecólogo para mi ultima ecografía, la de los ocho meses de embarazo.
Fui sola, mi marido tenia partido de baloncesto.Me senté en la sala de espera, esperé un gran rato a mi turno, pero no me llamó ninguna enfermera para pasar a consulta, me dirigí hasta el mostrador.
- Hola, soy Laura Gómez, tenia cita para hace media hora y aun no me han llamado.
-¿No has recibido una llamada de teléfono?.La maquina se ha estropeado, te daré cita para otro dia, vale?Joder, valla tiempo perdido. Había quedado con Sonia después de la eco para tomarnos unos refrescos, pero me acerqué antes a casa para cambiarme de zapatos, estos me apretaban demasiado.
Aparqué en doble fila, enfrente de la puerta de mi casa, vi el coche de mi marido allí, (que raro...¿ No ha ido al partido?)
Pasé por la puerta de mi garage y unos ruidos llamaron mi atención, era como si hubiese un oso dentro, jajaja valla imaginación la mía." oog ogggg ogggg." puse el oído en la puerta, para saber de que se trataba; seguía escuchando ese extraño gemido.
Buaf, será que este estará viendo algún vídeo en el móvil...no le presté más atención.
Ya dentro de mi casa, escuché como algunas cajas, la bici, y no se que más caían al suelo, el sonido venia del garage, Joder! Me ha entrado un toro allí o que? Asi que entré decidida por la puerta interior que accedía desde mi casa hasta allí.
Mi marido y Juan, un colega de su trabajo, estaban allí, poniendo todo lo que se había caído al suelo en su sitio.- Joder! Me habéis asustado.Que estáis buscando?- les pregunté.
Juan me saludó y sin decirme ni adiós se fue rozando su hombro con el mío.
- Estábamos buscando una cosa.- me dijo mi marido.
- ¿pero qué cosa?
- una cosa. Tú, no tenías cita con el ginecólogo y luego te ibas con Sonia? ¿Qué haces aquí?.
- la máquina no funcionaba y he venido a cambiarme estos putos zapatos.Al dia siguiente al despertarme, disfruté de la tranquilidad de que ese dia no tenia que ir a trabajar, no tenía ganas de levantarme y mi plan era llevarme todo el dia en la cama, me preparé un delicioso desayuno, y me puse a ver la tele.
Se me encendió la bombilla de mal pensada: ¿qué eran esos ruidos?, ¿Qué hacían allí esos dos? ¿Porqué se cayeron las cajas?.
En pijama fui a investigar, nada por aquí...nada por allá..buaf, que tonta soy, me hoy a la cama otra vez.
Cansada de no hacer nada, me vestí para ir a ver a mis padres. Me fui al garage, saque el coche de allí, y una de las cajas se volvió a caer.
Me salí del coche para volverla a poner en su sitio, y...vi algo inesperado en el suelo. Dios!:UN CONDON USADO
(Espera Laura, traquilizate) me decia a mi misma. Los gemidos que escuche eran porque estos dos estaban follando? Mi marido maricón? En serio?..por eso se duchaba antes de ir al baloncesto? Por eso tantas salidas? Por eso, mas de un calzoncillo suyo tenia restos de mierda?, por eso en el desagüe de la ducha tambien mas de una vez me encontré mierda?....No puede ser, estoy flipando en colores. El condón debió pegarse en la rueda del coche y lo traje desde la calle hasta aquí, y una gastroenteritis las tiene cualquiera. Recogí el condón con hojas de propaganda que tenia por allí y lo tire a la papelera de la calle, luego me labe las manos con lejia. Guacc que asco.
Mi marido volvió tres horas antes del trabajo.
- hola,- le saludé- que haces aquí tan pronto?
- No teníamos mucho que hacer, asi que nos han mandado para casa.Lo noté nervioso, alterado y se fue directamente al garage cerrando la puerta. Le segui y entre en el garage.
- que buscas?- le pregunte.
- emm, un...un...una...una carta de...hacienda.
-ah! Aquí?, estará en el mueble del salón no?.
- emm..no..la cogí ayer y me la deje por aquí.
- ah!Prepare el almuerzo y nos sentamos a comer.
El tono de whatsapp de mi marido no paraba de sonar.
- cogelo, alomejor es importante,- me extraño muchísimo que no lo hubiese cogido antes, el era uno de esos que parece que nació con el movil pegado a la mano.
(Se lo digo o no se lo digo?) pensé.Mi hijo notaba mi alteración y mi nerviosismo y me empezaba a dar patadas dentro de mi.
(Se lo digo?, pues si, se lo voy a decir, lo mismo hasta nos reímos )
- Oye, sabes lo que me he encontrado en el suelo del garage?Su cara se quedo pálida, trago saliba para que la comida no sé le quedase en la garganta y eso hizo que mi hijo me diera patadas y mas fuertes, me estaba empezando a poner mas nerviosa ante su actitud.
- el que?- me contesto.
- adivinalo.
- no se...- miraba fijamente al plato, con las manos sobre la mesa.
- un condon usado.Mi marido resoplo, resoplo Miéntras que su movil seguía recibiendo whatsapp. Me levante a coger su puto movil y el de un salto me lo quiso impedir, me cogió de la mano que no sostenía el movil con fuerza.
- DAMELO!Y al ver claramente que me ocultaba algo, me negué a dárselo.
- DAMELO!
- Que ocultas? Por que no quieres que lea tus mensajes?Estábamos muy nerviosos, el me miraba con los ojos enrojecidos, con carande agresividad, temía que me pegase si no le daba el puto movil, aunque nunca me levantó una mano en su vida.
-Dámelo!Le pare con mi mano en el pecho, tan grabe no podría ser la cosa como para no tener bloqueado el puto movil.
Mire sus mensajes.
17 mensajes de Juan, que leídos desde el ultimo hacia arriba decían;
-Estas?
-Avisame cuando lo encuentres.
- creo que lo tire por hay
- mira por detrás de la puerta
- tío, ayer con las prisas tire la goma al suelo.
....
.....
....No podía respirar, mi hijo era un huracan por dentro, me faltaba el aire, me deje caer en la mesa porque estaba apunto de desmallarme.
- VETE!
Se quedo paralizado mirándome con los ojos enrojecidos, pero sin ninguna preocupación por mi estado.
- VETE!
Salió de mi casa de un portazo, cada vez respiraba con mas dificultad, todo lo veía nubloso y salí a la calle a pedir auxilio.
Abrí mis ojos, me había desmayado en la misma puerta de mi casa, vi unas zapatillas deportivas rojas.
- Estas bien?- me dijo la voz de un chico.- tranquila, ya llega la ambulancia, escuche su sirena y volvi a perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y Completa
Historia CortaLa de cosas que se pueden hacer en una hora, la de emociones que puedes vivir en esos minutos, lo que aprendes en ese tiempo... Mientras; tú pasabas horas y días frente a cualquier pantalla electronica que te distragera del mundo real. Solo un paso...