SOLO PARA MAYORES DE EDAD
Era sábado y decidí salir de juerga con mi amiga Lucia, la separada. Fuimos a un pub, nos emborrachamos, nos hartamos de bailar y ella se fue con un chico, "que...ya conocía de antes"... según ella.
Valla poca vergüenza, dejarme tirada, mientras salían de allí morreandose.
Pero bueno, no pasaba nada, me iba para casa solita, con mi borrachera.
Uno de los amigos, de los amigos del chico con el que se fue Lucia, se dió cuenta que yo estaba mas sola y tirada que una colilla y se acercó a mi.-Hola, ¿qué pasa? Te han dejado solita, ¿no?
- Ya ves, pero ya me voy.
- Quédate con nosotros -dijo señalando a su grupo de amigos.
- No gracias, estoy muy borracha y me quiero ir ya.
- Pero...¿tienes algo mejor que hacer ?
- ¡Si! Que se me pase esto...que mañana tengo que ir a por mi hijo temprano y no con resaca precisamente.
- jajaja, vale, te acompaño.
-¿sí?
- si.
- entonces vamos andando, no quiero vomitar en el taxi.- le dije mientras intentaba vocalizar bien y mantenerme derecha.
- pues, buena idea porque no tengo coche. Jajaja.
- y tú, dónde vives?
- yo en Zambrano, y ¿tú?
- emmm desde cuándo se le dice a un desconocido donde vive una?
- jajajaja, joder te voy a acompañar, no me voy a meter en tu casa.
- vale. Mira, me acompañas hasta el supermercado Antilla, y ya me voy yo sola ¿ok?
- vale, luego cojo yo un taxi desde allí .Me saldrá mas barato.
- ok.Mantuvimos el silencio mientras que yo daba tumbos por la acera.
Hasta que rompí el silencio.- ¡Sois unos cabrones! - el chico se reía a carcajadas- Pues no me dice el mamarracho del último tío con el que he estado, que llevaba con una chica desde antes que yo; Y encima me llama para follar cuando la noche antes se la había tirado? Bla, bla, bla.
Y el chico seguía descojonado de la risa.
Le conté todas mis penas llorando.Y el seguía escuchándome.Llegamos al supermercado y nos paramos para despedirnos.
- eres muy simpática.
- ¿yo?? Pero si te he dado por todo el camino la charla del siglo, contándote todas mis penas. ¿Cómo vas a decirme eso?
- te has desahogado y eso esta bien.
- si claro...perdona, te he calentado la cabeza.
- no tienes que pedirme perdón por nada, para eso estamos, por cierto dame tu número de teléfono y me mandas un whatsapp cuando llegues a casa.- emm vale.
Llegue a mi casa directamente me duché y me fui a la cama.
Dos días después, un whatsapp de un número desconocido.
- Hola soy Ramón, te acompañe el sábado hasta el super, te acuerdas?
- Hola Ramón, gracias.
- y que tal estás?
- bien
- oye, en vez de hablar por aquí, por que no quedamos?Emmm, se portó conmigo muy bien, pero...joder, ¿qué hago?....A tomar por culo, voy a decirle que si.
- emm, te gusta ser el hombro de las chicas o que?
- jajajaja
- no, ya en serio. Valla panorama el otro dia.
- pues por eso te digo, que me gustaría quedar contigo para conocerte sin estar borracha.
- vale, pero, no se cuando podré.
- ok, tú me avisas.Esa semana tenia el típico cumpleaños de un amigo de mi hijo en el que los padres se quedan fuera mientras que los monitores los atienden, dos horas de pleno aburrimiento, cuando no conoces a los otros padres.
- Hola Ramón, voy a ir a la ludoteca que hay cerca de tu barrio el viernes de seis a ocho. Si te apetece podemos quedar en el bar de al lado.
- ok. Allí estaré. ¿Te acordaras de mi cara no?
-emmm a milímetro no, jajajaja pero supongo que te reconoceré.Me dirigí hasta el bar y él ya estaba tomándose una cerveza, le recordaba mas mono, seria por que iba en chándal y sin gomina esta vez.
Ramón era de familia gitana, trabajaba por horas y lo que ganaba era para pagar la hipoteca de los padres.Vale, sinceramente, lo que pensé fue: ya tengo que estar muy enamorada de él, para relacionarme como pareja seria con este tío. No me veía rodeada de gitanos.
Me seguía hablando sobre su vida: mujeres, mujeres y mas mujeres.
Ok, encima mujeriego.
Respuestas acertadas en mi "entrevista para candidatos a ser el padre de mi hijo y que me enamorase de él": Cero.
Así es la vida de cruel, a mas años mas exigente te vuelves.Segunda cita con él, ya que se puso un poco pesadito con quedar. Acepté.
Nos pusimos a hablar y hablar uno sentado en frente del otro, separados por la mesa del bar.
Entonces cuando el repertorio se acabó cogió su silla y se sentó a mi lado. Su mano poco a poco fue acercándose a mi muslo, su voz se puso mas insinuosa...
No le aparte la mano de mi muslo y con la tontería y las risitas tontas me la fue subiendo hasta mi ingle.(Emmm, emmmm la verdad es que me esta poniendo a tono.)
Quitó la mano de mi muslo y empezó a acariciarme el brazo jugando con sus dedos, a la vez que me preguntaba por cosas sexuales.
(Ui ui, voy a caer en la tentación...)
- ¿vamos? Me preguntó.
- uff, mmm vale.
- ¿donde?
- en mi coche.
- ¿pero donde?
- no se, ya veremos.No sabia donde ir, y si a este tío le daba igual la gente a mi, menos.
Pasé por un centro comercial dedicado al bricolage, había una exposición de casas móviles de madera, y justo detrás ascendía una ladera, era domingo, no tendría que haber nadie.
Aparqué mi coche entre las casas y la ladera.Nos besamos, me besó el cuello, me acariciaba las tetas por encima del sujetador y le metí la mano por dentro de su pantalón.
¡Coño! Valla pedazo de polla mas gorda! y no era pequeña precisamente.
(Lo siento Ramón pero eso no me cabe en la garganta).Pensé.
Le di un condón y se lo puso. Me senté sobre él, dándole la espalda, para estar pendiente si el guarda de seguridad aparecía por allí.
Uoo! Era tan gorda que incluso le costo trabajito entrar, o yo no estaba muy segura de lo que estaba haciendo y por eso no estaba lo suficientemente cachonda y lubricada.
Me moví a saltitos sobre él, joder, nunca había sentido esa presión en mi coño y la verdad era, que molaba muchísimo.
Arriba y abajo arriba y abajo, paraba abajo para sentirla entera y me movía de lado a lado.
Me cogió del culo y me impulsó hacia arriba, entonces el se empezó a mover sus caderas muy deprisa, muy deprisa, como hacen los conejos cuando follan, la distancia entre que la metía y la sacaba un poco era corta, y la velocidad inmensa.( Joder! Esto es nuevo! Y como mola!!!)
- quiero ver como la comes....
Me saqué su polla y mi flujo como si rompiera aguas, salió de mi coño, squirt. Le mojé las piernas y parte del asiento trasero.
Me di la vuelta y sin quitarle el condón se la mamé.
- joder tía! La primera vez que me la maman sin hacerme daño.
- y yo la primera vez que la mamo con goma, que asco... sabe a plástico.
- jajaja pues, quítalo.Se lo quite y le seguí lamiéndosela.
- de verdad tía, siempre me dan con los dientes, no se como coño lo haces tú...me corro...me corro....
Me la quite de la boca y apunté con su polla a su barriga.
Follamos pues.. unas doce veces en cinco o seis meses, se puso muy pesado en querer metérmela a pelo y yo me negaba, y cuando por fin le convencí de que no fuera mas pesado con eso. Fue pesado porque me quería follar todos los días, aunque viniese de estar con otra.
EA! Pues otro bloqueado.
ESTÁS LEYENDO
Sin cubo no hay paraiso (+18) Actualizada Y Completa
Historia CortaLa de cosas que se pueden hacer en una hora, la de emociones que puedes vivir en esos minutos, lo que aprendes en ese tiempo... Mientras; tú pasabas horas y días frente a cualquier pantalla electronica que te distragera del mundo real. Solo un paso...